INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
esto es el robo mejor pensado y todo legal. esta empresa no puede valer menos de 1 dolar por accion
Se acuerdan cuando el año pasado puteaban a la CNV por la OPA? como me la van a contar ahora, cuando la CNV apruebe cualquier cosa?. Macri y Cía me empoma 5 años de ahorros!
Se acuerdan cuando el año pasado puteaban a la CNV por la OPA? como me la van a contar ahora, cuando la CNV apruebe cualquier cosa?. Macri &#* me empoma 5 años de ahorros!
creo que hoy tenemos 1 millon de acciones a la venta precio hasta 2.60
Esto es un ROBO.
Lo miren como lo miren, la única intención de esta gente es llevarse la empresa regalada, lo mismo que quiso hacer braskem sin pagar lo que corresponde a los minoritarios le hacen un 30% OFF.
Los belgas quieren recuperar la plata, la "deuda" es intercompany no me jodan, le están pagando los 202 palos a los belgas, no es que les pagan por otro lado, offshore o cualquier cosa oscura, es tan claro como el agua.
No hay AT, brujerías, fundamentals, etc., hay piratas brazucas, belgas y los argentinos que la manejan.
Lo miren como lo miren, la única intención de esta gente es llevarse la empresa regalada, lo mismo que quiso hacer braskem sin pagar lo que corresponde a los minoritarios le hacen un 30% OFF.
Los belgas quieren recuperar la plata, la "deuda" es intercompany no me jodan, le están pagando los 202 palos a los belgas, no es que les pagan por otro lado, offshore o cualquier cosa oscura, es tan claro como el agua.
No hay AT, brujerías, fundamentals, etc., hay piratas brazucas, belgas y los argentinos que la manejan.
salieron muy pocos, si salen grandes se va a complicar.
Esto es como las bujías Hestcher.
ARRANCA O NO ARRANCA?
ARRANCA O NO ARRANCA?
cuando tenes la venta de una empresa no te podes fijar en ningun analisis tecnico el precio lo ponen ellos
rickymansella escribió:por ahora el unico soporte que hay son los 2 pesos

Me parece que tenés que repasar de nuevo algún librillo de AT

$3,20 es soporte, $3,12 es soporte fuerte (SMA200), etc, etc.
-
leof128 escribió:K se acabe pronto esto
por ahora el unico soporte que hay son los 2 pesos

CHIQUI1 escribió:Deberan" ponderarse" 3 parámetros, entre ellos el promedio, eso entiendo yo.
ARTICULO 98. — Condiciones. La oferta pública de adquisición prevista en el artículo anterior deberá sujetarse a las siguientes condiciones:
a) Deberá extenderse a todas las obligaciones convertibles en acciones y demás valores que den derecho a su suscripción o adquisición;
b) No será preciso extender la oferta a aquellos que hubieran votado a favor del retiro en la asamblea, quienes deberán inmovilizar sus valores hasta que transcurra el plazo de aceptación que determine la reglamentación;
c) En el prospecto explicativo de la oferta pública de adquisición se expresará con claridad tal circunstancia y se identificarán los valores que hayan quedado inmovilizados, así como la identidad de sus titulares;
d) El precio ofrecido deberá ser un precio equitativo, pudiéndose ponderar para tal determinación, entre otros criterios aceptables, los que se indican a continuación:
I. Valor patrimonial de las acciones, considerándose a ese fin un balance especial de retiro de cotización;
II. Valor de la compañía valuada según criterios de flujos de fondos descontados y/o indicadores aplicables a compañías o negocios comparables;
III. Valor de liquidación de la sociedad;
IV. Precio promedio de los valores durante el semestre inmediatamente anterior al del acuerdo de solicitud de retiro, cualquiera que sea el número de sesiones en que se hubieran negociado;
V. Precio de la contraprestación ofrecida con anterioridad o de colocación de nuevas acciones, en el supuesto que se hubiese formulado alguna oferta pública de adquisición respecto de las mismas acciones o emitido nuevas acciones según corresponda, en el último año, a contar de la fecha del acuerdo de solicitud de retiro.
Estos criterios se tomarán en cuenta en forma conjunta o separada y con justificación de su respectiva relevancia al momento en que se formule la oferta y en forma debidamente fundada en el prospecto de la oferta, debiendo en todos los casos contarse con la opinión de los órganos de administración y de fiscalización y del comité de auditoría de la entidad. En todos los casos, el precio a ser ofrecido no podrá ser inferior al que resulte del criterio indicado en el apartado IV precedente.
lo dice claro "en todos los casos el precio a ser ofrecido no puede ser inferior al del apartado 4) precio promedio de los ultimos 6 meses.
o sea tenes dos condiciones de oferta
1) un precio ponderado segun los parametros
2) Que ese precio ponderado sea mayor al promedio de los ultimos 6 meses
Puede pasar x ej que el precio ofertado sea mayor al promedio pero tampoco resulte "justo" por los otros parametros que entran en juego
Por las dudas que hay todavía acá va completa...
Si siguen las dudas es que no quieren leer o ....
Si siguen las dudas es que no quieren leer o ....
- Adjuntos
-
Archivo216406.pdf
- (106.52 KiB) Descargado 49 veces
K se acabe pronto esto
el problema es la falta de transparencia, tenes players que deben saber cuanto es la opa y jugas contra ellos, es como pelear ciego contra Tyson.
Deberan" ponderarse" 3 parámetros, entre ellos el promedio, eso entiendo yo.