DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Guarda, puede ser que estén ensayando un rebote de corto los indices
-
hola
no pusiste el conteo de ondas y siempre lo hicistes
reconoce que te perdiste
cambialo, dale
no pusiste el conteo de ondas y siempre lo hicistes
reconoce que te perdiste
cambialo, dale
Por suerte no me equivoque al comprar y manetner las edz...van reflejando fuera de ee.uu lo que les pasa a los emergentes...otro es el EEM.
Espero equivocarme juan,pero los mercados interrelacionan entre ellos en este mundo globalizado,un solo mercado no hace al mundo porque deben comprar,deben vender y deben consumir....europa esta en el horno ,sin empleo,es dificil meterles productos si no son lso de primera necesidad,el otro negocio de los creditos y tarjetas ya llego a su fin....autos? ya esta saturado el mercado ,(los planes canjes ya se hicieron en el mundo como aca),casas ? estan sobrevaloradas....no hay bienes de consumo ni creditos que sostengan a las economias,hay que romper algo para volver a construirlo...lamentablemente lso garndes ciclos economicos se hacen destruyendo....
macd dando venta en semanal.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX&p ... 5447190965
macd dando venta en semanal.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX&p ... 5447190965
warrior27 escribió:Todo tiene un fin juan carlos..nada es eterno ni sube hasta el cielo...vio las materias primas ? miro el resto del mundo como estan ? solo 3 indices suben,el resto del mundo ya comenzo a sincerar...no se olvide algo...ee.uu tiene una deuda de 16 billones...y japon de 14 billones,nadie habla de eso....las materias primas siempre son genuinas e indican la sinceridad del mercado.
Si efectivamente amigo Ud tiene parcialmente razon, pero el mundo sabe que sin la locomotora de eeuu todo se viene abajo (ojo con ellos tambien) entonces hasta que puedan arrancar de vuelta y no entrar en una receccion total, un abrazo
miguel angel escribió:para la suba que tuvieron las acciones esto no es nada,lo que no se adonde va la plata.14800 tendria que aguantar.
Los peseedores de las Acciones vendieron su cartera y con el efectivo van a esperar para entrar nuevamente (ten en cuenta que alla es verano- vacaciones) eL MERCADO VA A CORREGIR pero es dificil predecir hasta donde, peroque tarde o temprano va a recuperar su nivel.
-
jcVADIM, no lo dije por vos. No soy ironico. Lo dije porque estaba vendiendo uvxy y me los queria sacar de encima. Disculpame si te di esa impresion
Todo tiene un fin juan carlos..nada es eterno ni sube hasta el cielo...vio las materias primas ? miro el resto del mundo como estan ? solo 3 indices suben,el resto del mundo ya comenzo a sincerar...no se olvide algo...ee.uu tiene una deuda de 16 billones...y japon de 14 billones,nadie habla de eso....las materias primas siempre son genuinas e indican la sinceridad del mercado.
el_porteño escribió:ROMPE PEPE, ROMPE LOS 1600 Y LOS ROMPIÓ!!!!!!!!
Perdon esta en 1601, ademas la rotura se confirma al cierre el movimiento interdiario es volatilidad.
quote]
jajjaja pobre sobrino! es de destacar la inmensa colaboracion y meritoria y/o oportuna y insoslayable y loable de sobrino and sabios y quisiera agradecer su oportuna intervencion con sus escasas y oportunas intervenciones pero muy eficaces....un aplauso para sobrino y un inmenso y eterno agradecimiento a los sabios.
jcVADIM,no me guio por lo que diga la FED,esto es claramente un desarme de carteras....es simple y claro el tema...no tienen mas balas ni recursos ..esto es ya en estos momentos lo que acaba de decir ud! FIDUCIARIO.[/quote]
Amigo estoy de acuerdo que es un desarme del portafolio (alla comienza el verano y todos quieren recoger lo que dio el Mercado en el ultimo tiempo) pero que no tienen mas balas, ni recursos ja ja ja, ello pueden emitir hasta donde quieran y nadie va decir nada y van a seguir comprando las Letras del Estado emitidas a 30 anos, son Bonos Soberanos (emision de dolares encubierto), cuando sea el momento te vas a dar cuenta "tienen la sarten por el mango y el mango tambien", un abrazo
jajjaja pobre sobrino! es de destacar la inmensa colaboracion y meritoria y/o oportuna y insoslayable y loable de sobrino and sabios y quisiera agradecer su oportuna intervencion con sus escasas y oportunas intervenciones pero muy eficaces....un aplauso para sobrino y un inmenso y eterno agradecimiento a los sabios.
jcVADIM,no me guio por lo que diga la FED,esto es claramente un desarme de carteras....es simple y claro el tema...no tienen mas balas ni recursos ..esto es ya en estos momentos lo que acaba de decir ud! FIDUCIARIO.[/quote]
Amigo estoy de acuerdo que es un desarme del portafolio (alla comienza el verano y todos quieren recoger lo que dio el Mercado en el ultimo tiempo) pero que no tienen mas balas, ni recursos ja ja ja, ello pueden emitir hasta donde quieran y nadie va decir nada y van a seguir comprando las Letras del Estado emitidas a 30 anos, son Bonos Soberanos (emision de dolares encubierto), cuando sea el momento te vas a dar cuenta "tienen la sarten por el mango y el mango tambien", un abrazo
-
para la suba que tuvieron las acciones esto no es nada,lo que no se adonde va la plata.14800 tendria que aguantar.
-
ROMPE PEPE, ROMPE LOS 1600 Y LOS ROMPIÓ!!!!!!!!
el_porteño escribió:para warrior, te pareces al SOBRINO con " quiennquiera oir que oiga"![]()
jcVADIM,no me guio por lo que diga la FED,esto es claramente un desarme de carteras....es simple y claro el tema...no tienen mas balas ni recursos ..esto es ya en estos momentos lo que acaba de decir ud! FIDUCIARIO.
-
Poo escribió:ya estamos arriba de 80
Poo sali en 79,95 del uvxy