Tecnicalpro escribió:Buen día Tony !
no todo está tan mal como lo quieren hacer creer, en Valo.
Acá específicamente lo que quieren es un foro exclusivo, entendés , solo números crudos , gente con mucho experiencia y muchos números.
Yo pasé por un monton de foros en los últimos 10 años y la verdad terminan siendo un grupo de Talibanes, un embole total, me hacen acordar cuando mí contador viene hacer el balance, ya de entrada le digo hace lo que tenés que hacer, pero no me jodas por qué te cago a trompadas
Mientras el administrador de rava lo permita seguiremos , haciendo un foro inclusivo y expansivo , que sume a todos , los que empiesan, los que saben, todos ,y las chicas también son bienvenidas.
El Panda continua y ya se expande como un virus por Twitter
Saludos amigo !!!
Hola Amigo
Habria que proponerle al Administrador que arme un FORO PROFESIONAL donde algunos podran sentirse en su habitat natural. En este, quedariamos los de carne y hueso, ignorantes, como yo, con emociones, sensaciones, pensamientos y caracteristicas personales que llevaria mucho detallar. El conocimiento, obvio que tiene su valor, pero de ahi a pensar que en la Bolsa, justo ahi, son infalibles, hay años luz de distancia. Y aqui, quedariamos los que, aparte del dinero, le agregamos un poco de "humanidad". Encima, pensar que, adultos que somos, vamos a tomar decisiones,por dibujos, emoticones, etc. es menospreciarnos en nuestra inteligencia, y de paso, resaltar la de quienes emiten esos comentarios.
Saludos y que siga el Panda!!!!!!!