dragon escribió:Mas que claro quedo, el foro es de ayuda y las diferencias pueden ser tratadas con respeto, si te sale bien ok felicito a cualquiera hasta Juan ,pero cuando sale mal amerita lo mismo reconocerlo , sabemos que perdidas siempre hay , lo que funciona para uno no siempre resulta para otro .
Dragon este muchacho se canso -en su momento-de usar mis papeles y ganar ,gano.Cuando el mercado se puso cho.. y rebelde nunca supo entender que esto es sumamente complicado y que no es cuestion de pretender ir para el lado correcto siempre..Sabemos que aca se tiran mil papeles y esta en cada uno saber o entedner que es solo una sugerencia.Cuando apretas BUY es toda tu responsabilidad.
Para mi en su momento Tvix- me era sumamente facil tradearla cosa que capaz a el le era dificil.Por ejemplo a mi me pasa con el oro y me canse de leerlo con su combo generic y nunca le dije nada.Por mi que lo siga mencionando que yo no voy a darle bola ,pero porque para mi hay otras alternativas mas faciles o mejores.
Pd: Gustino:Creo que ya tenes suficiente exp en la bolsa para saber que el responsable sos vos de analizar y tomar la decision y no culpar a otros.Vos te olvidas cuando con Lacesira y cum competiamos por el porcentaje en el dia a dia y divirtiendonos? eran epocas faciles para ganar.Luego ya no.