PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Adr con muy buen volumen,.!!!! 

Mensaje por charlysan » Mar Dic 19, 2017 12:57 pm
no festejen antes de tiempo....dificil los 65..
______________________________________________________________________________________________________________
ME ENCANTA LA GENTE CON TANTO TIMING
no festejen antes de tiempo....dificil los 65..
______________________________________________________________________________________________________________
ME ENCANTA LA GENTE CON TANTO TIMING

Hiupy escribió:En bolsa nunca , pero nunca se utiliza la frase "Hubiera esto o hubiera el otro" NUNCA. gracias.
NOTA: si decís hubiera es porque no lo hiciste y si no lo hiciste... no se puede hablar de lo que uno no hace. Un abrazo
Respetuosamente digo que SI, puedo hablar de lo que no hice, porque es lo que yo haria en esa situacion, solo mi opinion.
Ademas me llama la atencion que te preocupe la palabra #hubiera#, cuando lo importante, para mi, era que un compañero del foro, que entro empomado por el canto de sirenas de algunos, quedo empernado. Lo realmente valido son las 2 opciones finales para que deje de perder plata.
Pero como es de otro Topic, pido disculpas y no respondo mas, para evitar males mayores.
Saludos
Ayer les dije,66, 67, 68,.!!!!!
Ya casi estamos, en un rato va x 68,.!!!!
Cierra año y toca los 75,.!!!!! Ya se los dije,.!!!

Ya casi estamos, en un rato va x 68,.!!!!
Cierra año y toca los 75,.!!!!! Ya se los dije,.!!!

jorgeb19 escribió:Estimado, voy a emitir mi opinion porque lo solicitaste, no lo tomes como recomendacion, por favor.
Decis que compraste a 12.69. Si lo hiciste cuando venia de 10.40 y subiendo, al llegar a 15.40 y no poder hacer nuevo maximo, yo hubiera vendido.
Si compraste en el pequeño descanso de fin de octubre a principios de noviembre, fue una apuesta porque estaba en franca tendencia bajista. La vela del 3 de noviembre no llego ni siquiera a la LTB, con lo que si hubieras puesto un stop loss en 12.40 (minimo de ese valle) o en 12.30 o 12, 3 dias despues te sacaba el SL.
Algunos dias despues reboto a 12.30 pero ni se acerco al maximo anterior de 13.40, por lo tanto asumiendo perdida, yo hubiera salido.
Ahora estas mas o menos 40% abajo. No hay demasiadas opciones, esperar invocando las famosas PPP es suicida. Yo elegiria entre 2 opciones:
1.- Vendo a perdida, me trago el sapo y compro alguna otra accion, pero antes hago un EXCELENTE ANALISIS PREVIO, o
2.- Lanzamiento cubierto y recomprando para ir bajando el precio.
Espero te ayude, disculpa la extensión, cuando empece en esto (que fue mucho antes de entrar a este foro), hubo alguien que se tomo el tiempo de explicarme en que me habia equivocado y me ayudó mucho, espero esto te sirva al menos en algo.
Saludos
Jorge
muchas gracias jorge!!!
Que les dije,.!!!!! 

Hiupy escribió:En bolsa nunca , pero nunca se utiliza la frase "Hubiera esto o hubiera el otro" NUNCA. gracias.
NOTA: si decís hubiera es porque no lo hiciste y si no lo hiciste... no se puede hablar de lo que uno no hace. Un abrazo
Coincido con vos!
Quien es el nardo que vende en la 45,10
despues se quejan, pero hay cada uno...

Jmjerez escribió:jajajajaj espero tenerte por el foro por que la verdad que es lo mas triste que existe!!!
Mirá Pampuchin , le trajo suerte PGR

pampelazo escribió:![]()
Con el diario del lunes no.
YES

Hiupy escribió:aviso cuando las vendo
Ya tengo un +1%

Con el diario del lunes no.
En bolsa nunca , pero nunca se utiliza la frase "Hubiera esto o hubiera el otro" NUNCA. gracias.
elmanya escribió:Avisá cuando vendas la semana que viene
Con un 20 me conformo...
Jmjerez escribió:Compre pgr cuando estaba 12.69 por que era un papel que tiene futuro pero a largo plazo cuando suceda lo de vaca muerta.
Pero nunca imagine que tenga esta baja, en el foro están como locos y se que acá se maneja la cream por eso consulto.
No creo cambiar de acción ahora por el tema de asumir la perdida, pero si queda en 3 pesos mañana me la corto!
Estimado, voy a emitir mi opinion porque lo solicitaste, no lo tomes como recomendacion, por favor.
Decis que compraste a 12.69. Si lo hiciste cuando venia de 10.40 y subiendo, al llegar a 15.40 y no poder hacer nuevo maximo, yo hubiera vendido.
Si compraste en el pequeño descanso de fin de octubre a principios de noviembre, fue una apuesta porque estaba en franca tendencia bajista. La vela del 3 de noviembre no llego ni siquiera a la LTB, con lo que si hubieras puesto un stop loss en 12.40 (minimo de ese valle) o en 12.30 o 12, 3 dias despues te sacaba el SL.
Algunos dias despues reboto a 12.30 pero ni se acerco al maximo anterior de 13.40, por lo tanto asumiendo perdida, yo hubiera salido.
Ahora estas mas o menos 40% abajo. No hay demasiadas opciones, esperar invocando las famosas PPP es suicida. Yo elegiria entre 2 opciones:
1.- Vendo a perdida, me trago el sapo y compro alguna otra accion, pero antes hago un EXCELENTE ANALISIS PREVIO, o
2.- Lanzamiento cubierto y recomprando para ir bajando el precio.
Espero te ayude, disculpa la extensión, cuando empece en esto (que fue mucho antes de entrar a este foro), hubo alguien que se tomo el tiempo de explicarme en que me habia equivocado y me ayudó mucho, espero esto te sirva al menos en algo.
Saludos
Jorge