jaavii escribió:media hora.
mas de 2 palos de nominales.
+1,45%
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
SMZ
- Mensajes: 962
- Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No empecemos que tiene que empezar a arrasar sino no sirve.
-
jaavii
- Mensajes: 738
- Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:42 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
media hora.
mas de 2 palos de nominales.
+1,45%
mas de 2 palos de nominales.
+1,45%
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
chau cahu chau entre hace unos meses y me arrepenti de lo lindo che, me perdi todas las subas de las argentas, por lo expresado simplemente les digo chau y hasta nunca............ 
-
Mercurio
- Mensajes: 265
- Registrado: Mié Abr 16, 2008 6:56 pm
- Ubicación: Rosario
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si el Gringo lo dice, es up!! 
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
jaja fe+fe
-
jaavii
- Mensajes: 738
- Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:42 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
12.30hs sale el dato de los inventorios de crudo.
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
-
jaavii
- Mensajes: 738
- Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:42 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
JoseDesseno escribió:32.9 en el pre
estan pagando desde las 10, me parece que el movimiento arranco temprano para esta.
-
jaavii
- Mensajes: 738
- Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:42 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Buen día,
Algo de info para el que tiene dudas en lo que invierte.:
http://www.elblogsalmon.com/entorno/no- ... la-demanda
Algo de info para el que tiene dudas en lo que invierte.:
http://www.elblogsalmon.com/entorno/no- ... la-demanda
-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
embuido escribió:HOla muchachos seguidores de PBR
Esperemos que esta noticia, le sirva por lo menos para no seguir cayendo![]()
http://www.infobae.com/mundo/547479-101 ... o-petroleo![]()
Cuándo le toca a esta subir![]()
Cuando bajan todas esta es la primera, pero cuando suben las demas ,![]()
Saludos
Boludeces, todos los dias tiran al market este tipo de cosas desde hace meses para ver si levantan algo el pelpa, pero esta en coma 4...
-
embuido
- Mensajes: 31
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:52 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
HOla muchachos seguidores de PBR
Esperemos que esta noticia, le sirva por lo menos para no seguir cayendo
http://www.infobae.com/mundo/547479-101 ... o-petroleo
Cuándo le toca a esta subir
Cuando bajan todas esta es la primera, pero cuando suben las demas ,
Saludos
Esperemos que esta noticia, le sirva por lo menos para no seguir cayendo
http://www.infobae.com/mundo/547479-101 ... o-petroleo
Cuándo le toca a esta subir
Cuando bajan todas esta es la primera, pero cuando suben las demas ,
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 11 invitados