puma.ar escribió:Luego de leer las dos últimas páginas y exceptuando al siempre formal Aleajacta, me siento dispensado como para incluir éste OT...les hará olvidar los sinsabores de la lateralización de las últimas semanas...
CONFESIONES DE UN MARIDO
Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las Mujeres son tan diferentes entre si.
...
...
Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije:
'No mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo ésto'...
De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije:
'Tan solo quiero que me abraces'.
Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte Izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:
'No sabés conectarte con mis necesidades financieras como hombre'. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desde hace dos días que duermo afuera, pero que bien que me sentí!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
MrGekko
Re: Necesidades financieras de los hombres
Mortal, para guardar en el arsenal defensivo...
-
OCULINO
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
van parejo PP/PY NO?
-
adrik
Seba escribió:JJAja Cria sabes que nunca te dije que no hay inflacion y lo sabes. Despues, tus posts son siempre muy originales.
Saludos
Me cansó Seba , y su viaje a Europa...pibe anda a defender tu laburo a Actualidad Politica , que te van a quitar las horas extras...
-
criacuervos
Goldfinger escribió: dijiste que te ibas con un "pasaje de ida" y que te ibas a vivir alla, ahora decis que te vas a conocer familia,
Doy fe ... a mi me dijo en Actualidad Politica que se rajaba para siempre.. tambien dijo que no hay inflacion.. denro de un rato toma craje y dice que no estamos en default.... despues redobla la apuesta y coincide con Amadito en decir que lo mejor que le puede pasar a un pais es no tener credito al 2 % como todos y sangrar reservas... gracias por ser como son.. gracias por los exitos.
Son asi.. no hay vuelta... en realidad este pibe se va a Europa porque las galletitas Oreo de chocolate que le gustan y segun el es lo unico que consume estan a mitad de precio...
-
pablo9494
Seba escribió:jaja pablo odios los quesos, tambien es la zona del calvados, que fuerte y feo que es, aunque con el frio que hace alla seguro que tomare y mucho.
Saludos
Hablas como APU de los Simpons...señor Simpsons odios los quesos...le presento al pequeño Rajid....!!!
-
Mr_Baca
Te digo, segun mis calculos entre $ o Usd o E en un rango de 0 a 40 podria pagar, con un margen de error del 99.99%...
Es utilizando el metodo " Montecato "
Es utilizando el metodo " Montecato "
Juancisv escribió:Alguien me podría decir aproximadamente, sabiendo que falta determinar el crecimiento del PBI, pero una estimación de lo que puede pagar cada cupón a fines de este año.