CELU Celulosa
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
ciruzzo, en 8,40 ya estás a un 5% de 8, si no das ahora ya no das más
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Y... el merval ya está muy caro para un nuevo triunfo del kirchnerismo, acá celu está barato y corremos con el caballo de comisario, urtubey
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: CELU Celulosa
Era para dar en la tira hasta los 8 y que se limpiara..casi lo hago pero no me daba el tiempo...1600 papeles y la hacia tocas los 8 para que quede lindo pullback..
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CELU Celulosa
Para mi si Tanque.
Fijate que los bancos y algunas energéticas están corrigiendo, y para mi parte de esa plata esta derramando en las atrasadas.
Fijate que los bancos y algunas energéticas están corrigiendo, y para mi parte de esa plata esta derramando en las atrasadas.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
Llaman la atención muchos volúmenes del panel gral ultimamente.
Celu capx semi entre otros.
Derrame del merval ?
Celu capx semi entre otros.
Derrame del merval ?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
Una toma de ganancia común y silvestre.
La semana que viene continúa up
La semana que viene continúa up
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
operó 700.000 papeles para arriba, no hay ninguna duda de que el papel ya salió
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
lo importante es que se mantenga y confirme cotizacion arriba de los $8
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
ya vendiste algo ciruzzo?
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: CELU Celulosa
bue bue bue bue -5,62! Ya no hay moral! (?) 
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CELU Celulosa
sebara escribió:Claro que sí, la primer piedra fue romper los 8 mangos (máximo histórico) que nunca pudo romperlos...Después se dejo llevar, ahora hay que esperarla...
8 era un malecón!!!
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Nada de malo, operá como quieras, mi consejo es que trates de dejar la ansiedad de lado, pues sino te van a ir desplumando de lo lindo, no acá, sino en todos lados. Y más en un mercado bajista. Te lo digo de onda.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: CELU Celulosa
Muchachos salen a querer convencerme como si fuera un mal pensamiento el mio..que tiene de malo si veo que va nomás a 8 salir para entrar mas abajo..cuál es el riesgo? que no llegue a 8 y frene la baja en 8,25? y bue..
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: CELU Celulosa
Claro que sí, la primer piedra fue romper los 8 mangos (máximo histórico) que nunca pudo romperlos...Después se dejo llevar, ahora hay que esperarla...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: CELU Celulosa
Rodion escribió:Ciruzzo, si no te fumás adentro un pullback, vendé!! pues si no vendés ahora cuándo vas a vender?
No...no me quiero fumar ningun pullback que me signifique 14% de baja...que tiene de malo?
Entre en la ola..y la ola rompio en la primer piedra..en todo caso si puedo salir (no esta decidido) trataré de retomar cerca de esos precios
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados