CRES Cresud

Panel líder
davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Mié Ago 30, 2017 1:43 pm

Du41-D escribió:Las cotorras creen ser águilas y son pollitos :lol:

en tu caso no pasas de pajarraco, asumilo.. :2230:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Mié Ago 30, 2017 1:42 pm

fabio escribió:Varios acá lo leyeron ridículo

estas equivocado .. no compraron en max,. los ID, los informes, los balances, las cartas, solares, israel, 20%nav.. nunca se posteo... es todo un invento tuyo.. son los mamarrachos de la bolsa.. :lol:

Du41-D
Mensajes: 2687
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Mié Ago 30, 2017 1:41 pm

Las cotorras creen ser águilas y son pollitos :lol:

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 30, 2017 1:41 pm

Sigo sin entender porque hablan de Mariano... pero bueno... seria genial que hablen de la empresa o el papel

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mié Ago 30, 2017 1:41 pm

Bienvenido al club. No porque seas basico, bruto y tape, sino porque jamas aportas absolutamente nada interesante, te haces el gringo "agropecuario" y hablas peor que un peón...
Saludos... Tape...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Mié Ago 30, 2017 1:40 pm

fabio escribió:Búscame un post de celesu en cresud, todos sabemos que pidió que los borren

No, no todos lo saben. Y te vuelvo a repetir lo que te dije, hablaste de muchos y terminaste con un solo ejemplo, y en el aire (y te dije que no es asi ademas). Pero bueno, es lo que hay.

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Mié Ago 30, 2017 1:39 pm

fabio escribió:No te hagas el ... si sabes que borraron todos los post, respeta un poco mas al resto

no te gastes.. :roll:

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Mié Ago 30, 2017 1:39 pm

HerrX escribió:No sabia que le borraron todos los post a su usuario. Igual lo que haya escrito aca, seguro lo escribio en fb, asi que lo podes buscar ahi tambien. Ademas, y siguiendo tu logica, hablaste en plural que hay muchos asustados porque duplicaron posicion a 21usd y diste un solo ejemplo y en el aire, o sea digamos no es muy fuerte tu caso.

Búscame un post de celesu en cresud, todos sabemos que pidió que los borren

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Mié Ago 30, 2017 1:37 pm

dabalanso escribió:Yo seré basico pero vos sos un gil y bastante torpe ademas de mala leche... No fue Mariano el que dijo eso, fue otra persona, y sos tan gil y defensivo (debes haber sido un nabo de chico) que el que dijo eso, está acá y en un rato, seguramente con el estilo que lo caracteriza te va a dejar parado como lo que sos: un gil... Y ya está confirmado, sos un tape.

Varios acá lo leyeron ridículo

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 30, 2017 1:37 pm

En su momento Mariano comento que habia vendido sus bonos en dolares y metido todo en Cresud... no recuerdo a cuanto cotizaba pero fue en la epoca que se supo que Cresud anuncio que valuaria sus bienen a Valor de mercado.... A cuanto cotizaba y si duplico tenencia lo desconozco... pero me pregunto.... porque es relevante esto?

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Mié Ago 30, 2017 1:27 pm

fabio escribió:Sos inteligente, no es necesario

No sabia que le borraron todos los post a su usuario. Igual lo que haya escrito aca, seguro lo escribio en fb, asi que lo podes buscar ahi tambien. Ademas, y siguiendo tu logica, hablaste en plural que hay muchos asustados porque duplicaron posicion a 21usd y diste un solo ejemplo y en el aire, o sea digamos no es muy fuerte tu caso.

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Mié Ago 30, 2017 1:26 pm

fabio escribió:No te hagas el ... si sabes que borraron todos los post, respeta un poco mas al resto

No, no sabia, se que borraron algunos sobre la estafa de pbk y su agente

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mié Ago 30, 2017 1:26 pm

fabio escribió:JAJa, que básico que sos hacien dote el nabo si sabes que eliminaron todos los post, claro vos tampoco lo leiste, anda

Yo seré basico pero vos sos un gil y bastante torpe ademas de mala leche... No fue Mariano el que dijo eso, fue otra persona, y sos tan gil y defensivo (debes haber sido un nabo de chico) que el que dijo eso, está acá y en un rato, seguramente con el estilo que lo caracteriza te va a dejar parado como lo que sos: un gil... Y ya está confirmado, sos un tape.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Mié Ago 30, 2017 1:23 pm

HerrX escribió:No recuerdo haberle leido eso, tenes el post?

Sos inteligente, no es necesario

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Mié Ago 30, 2017 1:23 pm

dabalanso escribió:A mi la valuacion que me da es por 7 no por 5... Que queres que te diga... no sé, si cinco, diez o treinta años, las variables temporales no se tienen en cuenta el los AF. Tampoco digo que me quede quieto en este papel esperando esa valuación, que de hecho no lo hice ni lo voy a hacer (con Herrx, hemos intercambiado opiniones al respecto).
De Mariano no voy a opinar su operatoria porque le compete a él explicarla o no... Lo que estoy seguro es que te equivocaste de persona, pero tampoco soy quien para decirlo. Es mas, si esta leyendo lo va a decir porque si hay algo que tiene es que es bastante transparente para compartir su operatoria y no le saca el cu.lo a la jeringa.

JAJa, que básico que sos hacien dote el nabo si sabes que eliminaron todos los post, claro vos tampoco lo leiste, anda


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], heide, Majestic-12 [Bot] y 33 invitados