CRES Cresud

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: CRES Cresud

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 30, 2017 1:31 am

09ezemarq escribió:Sin pretender discutir el valor que mucha gente parece ver en este papel, me pregunto porque viendo los índices en el reporte de las tres letras de AF, tanto esta como IRSA tienen ratios de deuda y/o apalancamiento desastrosos en comparación con absolutamente todos los papeles de la BCBA, admito que ni me gaste en mirar los balances yo mismo. Hay tres opciones, 1- las tres letras mandan fruta mal, 2- tanto CRES como IRSA están endeudadas hasta las bolas, o 3- hay algún problema de exposición en los estados contables de proporciones monumentales... ah! o 4- el que manda fruta soy yo :P

Mira antes perdia horas intentando leer los bces y encontrar valores ocultos. Aunque me divertia bastante, el precio a veces no premiaba, ahi como Martin Lutero me fui a la vereda de enfrente y me converti en un Hereje del AT :lol:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Ago 30, 2017 1:30 am

aleelputero(deputs) escribió::lol: tengo 45 años desde los 6 maso creo que se que se escribe de las 2 formas :mrgreen:

Es cierto, pero admitime que Setiembre queda medio grasun

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 30, 2017 1:27 am

superman escribió:Nada puede salir bien en una empresa donde sus minoristas dicen seTiembre en vez de sePtiembre. Estamos perdidos.

:lol: tengo 45 años desde los 6 maso creo que se que se escribe de las 2 formas :mrgreen:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Ago 30, 2017 1:24 am

aleelputero(deputs) escribió:Yo no entiendo, entonces al final uno siempre va a depender de que venga otro y pague mas por nuestros papeles para ver la ganancia? :111: si invierten por valor, la preocupacion deberia ser que la empresa lo genere. Si yo invirtiese exclusivamente por esta premisa. Estaria mas que tranquilo con esta empresa.

Sin pretender discutir el valor que mucha gente parece ver en este papel, me pregunto porque viendo los índices en el reporte de las tres letras de AF, tanto esta como IRSA tienen ratios de deuda y/o apalancamiento desastrosos en comparación con absolutamente todos los papeles de la BCBA, admito que ni me gaste en mirar los balances yo mismo. Hay tres opciones, 1- las tres letras mandan fruta mal, 2- tanto CRES como IRSA están endeudadas hasta las bolas, o 3- hay algún problema de exposición en los estados contables de proporciones monumentales... ah! o 4- el que manda fruta soy yo :P

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 30, 2017 1:20 am

aleelputero(deputs) escribió:Consejo. No pongas el 65% en un papel porque lo que lees o analizas vos mismo u otra persona. Dividi tu capital mucho mas y contrata asesoria paga.

Pd: aguanta hasta el new bce.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 30, 2017 1:18 am

Gabye escribió:Muchas gracias por sus respuestas!!! Estaba a punto de "huir" despues del balance sino empezaba a subir pero quizas espero un poco mas como me aconsejan. Einlazer84, gracias por tu consejo. Tengo el 65 aca y el resto generalmente lo uso en dos papeles distintos para el muy corto plazo.!!!
Por ahora no tuve grandes ganancias como esperaba pero he podido ir siempre delante de las lebacs lo que me da un poco de tranquilidad y seguir en esto!!! Gracias por buena onda!!!

Consejo. No pongas el 65% en un papel porque lo que lees o analizas vos mismo u otra persona. Dividi tu capital mucho mas y contrata asesoria paga.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 30, 2017 1:12 am

Yo no entiendo, entonces al final uno siempre va a depender de que venga otro y pague mas por nuestros papeles para ver la ganancia? :111: si invierten por valor, la preocupacion deberia ser que la empresa lo genere. Si yo invirtiese exclusivamente por esta premisa. Estaria mas que tranquilo con esta empresa.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Ago 29, 2017 11:18 pm

lestat escribió:Yo estuve leyendo a varios analistas internacionales en SeekingAlpha. Operan así: cuando les interesa ver la situación del mercado bursátil de algún país, pasan un stock screener para ver los ratios fundamentales: P/E, P/BV, Dividendos, etc... Nosotros, hoy por hoy nos quedamos afuera de eso. Así, es muy difícil que nadie se entere del valor de la empresa, y por lo tanto la empresa se convierta en una "trampa de valor" un término interesante que leí por ahí.

El cambio del criterio contable es fudamental en ese sentido, para mí fue un hecho que cambió totalmente mis perspectivas de inversión en esta empresa: al menos, los datos van a estar claros y en las pantallas de todo el mundo. Otro dato para los que planean quedarse a mediano/largo, es que esta empresa va a anotar una ganancia cada vez que haya una devaluación, dato que para mí no es para nada menor.

Ojala tengas razon. Te hago de abogado del diablo.
Estos pibes se sientan con jp morgan, morgan stanley y goldman seguido. De hecho jp morgan les estaba consiguiendo un comprador de clal, vos te pensas q no conocen la empresa. Cuando vino dimon el ceo del jp morgan a la arg se junto con eduardo. El nro 1 de real state de usa sam zell es socio de elztain. Uno de esos solo o un amigo de ellos o alguien q le recomienden o lo que fuere, te llevan puesta la accion en un dia. Llaman a su estudio en park avenue analizan como entran y se te sientan en el directorio.La tasa en el mundo esta en el 2%, la avidez por rendimientos mayores a eso mueve montañas y nosotros creemos q solo nosotros tenemos la info. Mmm no creo. Toda la estructura societaria de cresud probablemente este armada para q via bolsa no puedas hacer nada.

Aleboto

Re: Cresud Cresud

Mensajepor Aleboto » Mar Ago 29, 2017 9:11 pm

Fede_ST escribió:http://www.parlamentario.com/noticia-103713.html. Shopping Caballito :100:

Y solares? No es prioritario?
Raro que no lo mencionen, ya que el año pasado estuvieron cerca de aprobarlo

lestat

Mensajepor lestat » Mar Ago 29, 2017 8:51 pm

tgn1usd escribió:si va a resultado no cambia nada. se ahogan en discuciones de criterios. ya sabemos que tienen las cosas a valor historico en los balances, nos van a contar lo que ya sabemos, hay informes en la web con los valores de las cosas.

Yo estuve leyendo a varios analistas internacionales en SeekingAlpha. Operan así: cuando les interesa ver la situación del mercado bursátil de algún país, pasan un stock screener para ver los ratios fundamentales: P/E, P/BV, Dividendos, etc... Nosotros, hoy por hoy nos quedamos afuera de eso. Así, es muy difícil que nadie se entere del valor de la empresa, y por lo tanto la empresa se convierta en una "trampa de valor" un término interesante que leí por ahí.

El cambio del criterio contable es fudamental en ese sentido, para mí fue un hecho que cambió totalmente mis perspectivas de inversión en esta empresa: al menos, los datos van a estar claros y en las pantallas de todo el mundo. Otro dato para los que planean quedarse a mediano/largo, es que esta empresa va a anotar una ganancia cada vez que haya una devaluación, dato que para mí no es para nada menor.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ago 29, 2017 8:15 pm

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Ago 29, 2017 8:08 pm

davinci escribió:hay que tener paciencia, el resto no cuenta.

:respeto:

Fede_ST

Cresud Cresud

Mensajepor Fede_ST » Mar Ago 29, 2017 7:44 pm

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 29, 2017 7:15 pm

pipioeste22 escribió:sin recompra no hay paraiso

hay que tener paciencia, el resto no cuenta.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 29, 2017 7:14 pm

Clinty escribió:No habrá recompra, descreo, la última fue en la crisis del 2008 y chuparon el 1% aprox. del capital social.

coincido .. eileizer posteo mejor al respecto .. credulos y pacientes dando vueltas.. veremos en unos dias.

Volver a “Acciones líderes”