INDU Unipar Indupa

Panel general
Nadie

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Nadie » Mié May 04, 2016 3:51 pm

CHIQUI1 escribió:Es una expresión facilista, sin sentido, si estas tan seguro que sale :arriba: , porque no vendes otros activos financieros y de los otros, vende tu auto , tu casa, algún terrenito que tangas por ahí, pedi plata prestada y ponela toda aquí, sino tu comentario no sirve para nada.

Chiqui respondiendo en serio? :mrgreen: Que raro. Y que pavadas que hay que leer. Mejor segui con las bromitas adolescentes. Mi comentario está perfecto, si tuviera liquidez HOY la usaría integramente para comprar INDU. Solo eso dije. Ayer la hubiera usado para comprar CELU. Pero eso no quiere decir que compraria a toda costa, que dejaría de diverisifcar y concentraría todo acá, que pediría un préstamo usurario, que me pondría en el tedioso proceso de vender propiedades, que liquidaría otras posiciones con las que estoy cómodo y voy a mediano y largo plazo, que arbitraría $ de otros rubros (que manejo como unidades de negocio aparte, sin interrelación entre si) hacia la bolsa, etc. Sí me caucionaría, pero ya estoy al limite. Hay algo que se llama tener un sistema de administración de cártera, y yo lo respeto. Por ende repito mi comentario, que tiene perfecto sentido salvo que quieras agregarle interpretaciones que son ajenas al mismo: "si tuviera liquidez barrería toda la venta".

elushi

Mensajepor elushi » Mié May 04, 2016 3:48 pm

se toman 6 meses antes de la presentacion de la OPA, no de la toma del control

zippo

Mensajepor zippo » Mié May 04, 2016 3:44 pm

cuchu escribió:La razon es que muchos creen que la CNV los va a defender. En el mejor de los casos pagan el promedio de los ultimos 6 meses (que a partir del dia de hoy va a empezar a bajar) ese precio es de $3,49. En ese panorama ideal y poco probable se le sacaria un 9% quien sabe en cuanto tiempo con un riesgo extremadamente alto

El promedio se toma desde el día 02/05 el semestre anterior, en definitiva ya tiene un valor fijado $3.47, no puede bajar ni subir.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 04, 2016 3:42 pm

CHIQUI1 escribió:Es una expresión facilista, sin sentido, si estas tan seguro que sale :arriba: , porque no vendes otros activos financieros y de los otros, vende tu auto , tu casa, algún terrenito que tangas por ahí, pedi plata prestada y ponela toda aquí, sino tu comentario no sirve para nada.

Si y también la tanga :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié May 04, 2016 3:39 pm

Estoy de acuerdo con la visión de CHIQUItito :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 04, 2016 3:37 pm

cuchu escribió:La razon es que muchos creen que la CNV los va a defender. En el mejor de los casos pagan el promedio de los ultimos 6 meses (que a partir del dia de hoy va a empezar a bajar) ese precio es de $3,49. En ese panorama ideal y poco probable se le sacaria un 9% quien sabe en cuanto tiempo con un riesgo extremadamente alto

Estoy de acuerdo con la visión de cuchuFLITO :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié May 04, 2016 3:35 pm

Esta baja es nada comparada con la que tuvimos que soportar fines del 2013. Es una cagada pero bueno, espero que tenga un final diferente por el bien de los comprados.

cuchu

Mensajepor cuchu » Mié May 04, 2016 3:31 pm

La razon es que muchos creen que la CNV los va a defender. En el mejor de los casos pagan el promedio de los ultimos 6 meses (que a partir del dia de hoy va a empezar a bajar) ese precio es de $3,49. En ese panorama ideal y poco probable se le sacaria un 9% quien sabe en cuanto tiempo con un riesgo extremadamente alto

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 04, 2016 3:31 pm

Nadie escribió:Si tuviera liquidez barrería toda la venta...

Es una expresión facilista, sin sentido, si estas tan seguro que sale :arriba: , porque no vendes otros activos financieros y de los otros, vende tu auto , tu casa, algún terrenito que tangas por ahí, pedi plata prestada y ponela toda aquí, sino tu comentario no sirve para nada.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié May 04, 2016 3:19 pm

Si tuviera liquidez barrería toda la venta...

DeadPool

Mensajepor DeadPool » Mié May 04, 2016 3:17 pm

Por la misma razon, que hay giles vendiendo..... :wink:

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Mié May 04, 2016 3:15 pm

Si por OPA no van a pagar nada entonces porque hay Giles comprando?

DeadPool

Mensajepor DeadPool » Mié May 04, 2016 3:01 pm

Naa, 8)

leof128

Mensajepor leof128 » Mié May 04, 2016 2:59 pm

Alguna vez una OPA se pagó como corresponde? Sino no hay más nada k hablar, sólo queda rezar no nos la metan tan profunda

cuchu

Mensajepor cuchu » Mié May 04, 2016 2:57 pm

Rajen YA! esta es historia repetida, no les cuento como va a seguir solo basta ver las cotizaciones. Con la dilatacion de la OPA va a caer hasta probablemente los $2,6 . Una vez ofertado $1,6 por OPA se va a hacer percha

Volver a “Acciones general”