CHIQUI1 escribió:Es una expresión facilista, sin sentido, si estas tan seguro que sale

, porque no vendes otros activos financieros y de los otros, vende tu auto , tu casa, algún terrenito que tangas por ahí, pedi plata prestada y ponela toda aquí, sino tu comentario no sirve para nada.
Chiqui respondiendo en serio?

Que raro. Y que pavadas que hay que leer. Mejor segui con las bromitas adolescentes. Mi comentario está perfecto, si tuviera liquidez HOY la usaría integramente para comprar INDU. Solo eso dije. Ayer la hubiera usado para comprar CELU. Pero eso no quiere decir que compraria a toda costa, que dejaría de diverisifcar y concentraría todo acá, que pediría un préstamo usurario, que me pondría en el tedioso proceso de vender propiedades, que liquidaría otras posiciones con las que estoy cómodo y voy a mediano y largo plazo, que arbitraría $ de otros rubros (que manejo como unidades de negocio aparte, sin interrelación entre si) hacia la bolsa, etc. Sí me caucionaría, pero ya estoy al limite. Hay algo que se llama tener un sistema de administración de cártera, y yo lo respeto. Por ende repito mi comentario, que tiene perfecto sentido salvo que quieras agregarle interpretaciones que son ajenas al mismo: "si tuviera liquidez barrería toda la venta".