esponja escribió:No te voy a decir más que esto:
Es domingo y estamos hablando de esto, la bolsa es un vicio loco. Un lindo vicio. Bah a mí me gusta mucho.
Saludos
La adrenalina que tiene es un vicio...abrazo esponja.
esponja escribió:No te voy a decir más que esto:
Es domingo y estamos hablando de esto, la bolsa es un vicio loco. Un lindo vicio. Bah a mí me gusta mucho.
Saludos
esponja escribió:Sí warrior la tendencia está clara. Los indicadores que nobrás lo demuestran. Los rebotes hacia la media de 20 que yo digo me sirven para marcar los puntos de compra de puts del SPY de la base 160 por ejemplo, o el ETF bear apalancado que te guste. Con estos productos tenés que tratar de entrar en en mejor punto posible sinó sufrís mucho.
mezzi escribió:Gracias warrior27, genio
esponja escribió:Lo que espero en el corto plazo es que se mueva hacia la zona de 1600/1610 para luego seguir bajando. El cruce de medias de 5,10 y 20 me indica que de corto es baja, sobre todo la pendiente negativa de la media de 20, quizás como decís vos warrior va hasta la media de 50. Marqué en el gráfico en noviembre de 2012 como en situaciones de bajas parecidas el precio rebota hasta la media de 20. Ahí te ponés a operar a la baja si te gusta, pues es el fin del rebote contratendencial. Igual te apoyás en otros indicadores obviamente
mezzi escribió:Hago una Pregunta Uds que usan
stockcharts.com para los grafos, como hago para ver un gráfico con mas de 3 años,
por que pruebo y lo máximo que puedo ver son 3 años ?
el_porteño escribió:warrior te queria preugntar. ¿TE GUSTA PBR?
warrior27 escribió:Gracias Nostra:o sea que ves como varios aca una gran correcion en principio..estamos de acuerdo entonces hacia donde se dirije el mercado por el momento.![]()
Esponja -o quien quiera verlo- observen cual es el comportamiento de antiguas crisis anteriores de como se comportan los indices,veo un patron bastante similar en el 2000 (las punto com) y lo que sucedio luego tambien con la crisis de lheman...cuando las crisis se avecinaban hay viajes constantes desde el maximo hasta la sma 50 weekly (como soporte y un rebote con cada vez mas minimos ,luego otra caida a la sma y luego rebote...la sma 50 fue decisiva en esas luchas actuando como soporte hasta que stocasticamente nu pudo aguantarla mas...observen...(lleva meses esa lucha hasta que se agota la fuerza)
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bigboy2021, carlos_2681, ClaudeBot [Bot] y 41 invitados