DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
SABRAN Y COMPRENDERAN LA GRAN MENTIRA DEL MERCADO ESTE ULTIMO AÑO...CON EL CORRER DE LOS DIAS DESCUBRIRAN DONDE FUE LA GUITA Y COMO SE RAJARON LOS MUCHACHOS...TIEMPO AL TIEMPO COMPAÑEROS...7640 DJI NO SE OLVIDEN..

Tengo soporte en 1580 pero esto está bastante pesado si corta hoy o mañana nos vamos a 1520 ema 200
de 63 a 84 en un dia

BULLISH APOCALIPSE!!!: SELLOFF Global, COLAPSO Oro y Tresuries, FIN de QEIII, etc.
http://germanfermo.com/2013/06/bullish- ... i-etc.html
Muy bueno
http://germanfermo.com/2013/06/bullish- ... i-etc.html
Muy bueno
LEOFARIÑA escribió:Faltando 6 ruedas y veo a ojo que el volumen mensual supera lejos el promedio, ultimos 3 meses también. Distribución?
Deben ser institucionales...siempre se dio asi.....luego largo plazo y luego doña rosa y tacheros.
-
nostradamus
alguien dijo sobre bac y su hch, hoy ya hizo la figura
si no la ejecuta seria un bear trap
el jpm tiene, desde el 2007, un hch invertido en ejecucion, si no es un bulltrap
el c tb tiene un hch.
serian el cielo o el infierno...que dicen
el jpm tiene, desde el 2007, un hch invertido en ejecucion, si no es un bulltrap
el c tb tiene un hch.
serian el cielo o el infierno...que dicen
Faltando 6 ruedas y veo a ojo que el volumen mensual supera lejos el promedio, ultimos 3 meses también. Distribución?
a esta velocidad tenes que sacarle a mercado..creo que te quedaste corto--el vix debe completar en 20.38 y ahi si salir..veremos si se cumple.
-
ceciforever
warrior27 escribió:mamita el zsl,dust,nugt,etc..se mueven como aviones......
Recién raje de uvxy.. Otro avión. Hay que poner órdenes a precio de mercado. No sirven las limit, no llegas!
mamita el zsl,dust,nugt,etc..se mueven como aviones......
warrior27 escribió:veo en mi graf posibles recorridos..... 1576 y rebote a 1530..de romper con fuerza los 1576 va mas abajo y luego pulback a 1576 y chau mercado..abajo de la 200.
fe de erratas rebote a 1630.
-
nostradamus
¿como va el volumen e n el dow?
veo en mi graf posibles recorridos..... 1576 y rebote a 1530..de romper con fuerza los 1576 va mas abajo y luego pulback a 1576 y chau mercado..abajo de la 200.
Y ni te cuento pesa o pze ,se derrite por ahora