CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
sana toma de ganancias 

claudio010274 escribió:Carboclor quedó cómo el papel más barato del mercado... Espero que con el nuevo perfil de empresa ... Y los sucesivos balances.... Empiece a subir... Me arrepiento no haber salido arriba de 2.5 ... Para colmo estoy hasta las pelotas....
Hay que definir el concepto de barato. Si es una de las cotizaciones mas bajas del mercado, se acepta. Pero comparar su cotización con otras especies no vale. La cotización, salvo distorsiones temporales, siempre dice algo sobre el fundamento de la empresa.
-
Carboclor quedó cómo el papel más barato del mercado... Espero que con el nuevo perfil de empresa ... Y los sucesivos balances.... Empiece a subir... Me arrepiento no haber salido arriba de 2.5 ... Para colmo estoy hasta las pelotas....
Es increíble, como nadie se desprendía cuando estaba arriba de 2 y ahora se van yendo.
Este es un papel para quedarse (después de haber salido con 100/200% UP en 2018).
Particularmente le hice un gran numero el año pasado y va siendo momento de entrar.
Saludos a la CARCgada
Este es un papel para quedarse (después de haber salido con 100/200% UP en 2018).
Particularmente le hice un gran numero el año pasado y va siendo momento de entrar.
Saludos a la CARCgada
-
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

negroel29 escribió:![]()
Es el día de mi natalicio !
Ya están dándome regalos con antelación !! Gracias

Es el día de mi natalicio !
-
Ayer empece a comprar mas...
jijiji
jijiji
yabasoc escribió:No!!! la clave está en el nombre del usuario Negroel29. Es el código por el cual cuando escriba algo ese día, será la señal de largada para los compradores!!
RAIDER ON THE STORM escribió:Para mi debería comenzar a subir cuando toque $1,30
puede fallar....
éxitos para todos!!
No!!! la clave está en el nombre del usuario Negroel29. Es el código por el cual cuando escriba algo ese día, será la señal de largada para los compradores!!
-
Para mi debería comenzar a subir cuando toque $1,30
puede fallar....
éxitos para todos!!
puede fallar....
éxitos para todos!!
negroel29 escribió:![]()
Sigan bajándola !!! Gracias totales
Me parece que tenes la posta Negro el 29 de enero tocará mínimos y luego comenzará el rally.

Sigan bajándola !!! Gracias totales
claudio010274 escribió:Que pedaso de Po ron ga.....todo sube... Espero que febrero después de la asamblea
![]()
Presentate en la asamblea de febrero, y en tu carácter de accionista propone un cambio de razón social. Opciones:
GARCLOR
GARCHCLOR
PORONCLOR
claudio010274 escribió:Que pedaso de Po ron ga.....todo sube... Espero que febrero después de la asamblea
![]()
Comparto, desde $1,00 tendrá márgen para subir muchísimo.
-
Que pedaso de Po ron ga.....
todo sube... Espero que febrero después de la asamblea