ES ILEGAL
NO TE PUEDEN PEDIR NADA
es mas si te hacen eso le tenes que pedir vos identificacion al cana y DENUNCIARLO
DESPUES ME LLAMAS Y HACEMOS JUICIO CIVIL POR DAÑOS Y PERJUICIOS, DAÑO PSICOLOGICO Y MORAL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ QUIEN PAGA ESTA FIESTA REPRESIVA?
napolitano escribió: ↑ DONDE HAY FISCALES
NE LLEGAN A AGARRAR EN UN COLECTIVO Y ME FILMAN Y SACO MI CREDENCIAL DE ABOGADO Y HAGO TERRIBLE QUILOMBO
VOY A SER UN PRESO MAS DE ESTA DICTADURA
napolitano escribió: ↑ donde estan los jueces garantizando la constitucion?
ya me voy a constitucion a defender gente
hoy me sumo a grabois a sacar presos
danyf escribió: ↑ A mi los únicos que me paraban a diestra y siniestra y sino tenías autorización para circular te embocaban fue durante TUGO-BIERNO, kumpa, te perseguían como si fueras un delincuente DURANTE LA CUARENTENA CAVERNÍCOLA....además de hacer cosas como esta, por ejemplo;
Cuarentena: 92 personas asesinadas por el aparato represivo estatal
15 agosto, 2020
http://www.correpi.org/2020/los-datos-d ... -9-8-2020/
Y la mayoría de los abusos y represión fue en PBA de Kicillof, termo.
NE LLEGAN A AGARRAR EN UN COLECTIVO Y ME FILMAN Y SACO MI CREDENCIAL DE ABOGADO Y HAGO TERRIBLE QUILOMBO
danyf escribió: ↑ A mi los únicos que me paraban a diestra y siniestra y sino tenías autorización para circular te embocaban fue durante TUGO-BIERNO, kumpa, te perseguían como si fueras un delincuente DURANTE LA CUARENTENA CAVERNÍCOLA....además de hacer cosas como esta, por ejemplo;
Cuarentena: 92 personas asesinadas por el aparato represivo estatal
15 agosto, 2020
http://www.correpi.org/2020/los-datos-d ... -9-8-2020/
Y la mayoría de los abusos y represión fue en PBA de Kicillof, termo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Iceman2016, Itzae77, notescribo, Semrush [Bot] y 346 invitados