juan Ortiz escribió:AH otra cosa! si te agarro al tenis te hago 6-0 6-0 6-0-![]()
encima te doy changuin con el ultimo set y te hago pagar la coca.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan Ortiz escribió:AH otra cosa! si te agarro al tenis te hago 6-0 6-0 6-0-![]()
gustino61 escribió:Te la pasas de banquina en banquina,no entendès nada de lo que se postea.....hasta mañana.
dragon escribió:Dragon este muchacho se canso -en su momento-de usar mis papeles
Vos te referís a que si hoy compro RUSS , uso tu papel, si es así voy armar kilombo por los que me usaron a mí jajajajja naaaaa.
dragon escribió:Dragon este muchacho se canso -en su momento-de usar mis papeles
Vos te referís a que si hoy compro RUSS , uso tu papel, si es así voy armar kilombo por los que me usaron a mí jajajajja naaaaa.
juan Ortiz escribió:Ves tu error Gustino ? invocas a Yulian! Y Yulian le erra , lo culpas tambien ? tenes que hacerte cargo de tus decisiones!
juan Ortiz escribió:Ves tu error Gustino ? invocas a Yulian! Y Yulian le erra , lo culpas tambien ? tenes que hacerte cargo de tus decisiones!
gustino61 escribió:Quièn dirìa que tras tocar 18 va a cerrar el gap en 4 amngos,,si estuviera nuestra colega y querido yulian.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=KERX&p ... 7001106846
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 419 invitados