EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Que ganas de subirme a este pelpa.. como la ven? corrigiendo o subiendo?
Estoy entre esta y pampa o un poco en cada una... pasa q esta viene subiendo como loco
Espero consejos.
Gracias
Estoy entre esta y pampa o un poco en cada una... pasa q esta viene subiendo como loco
Espero consejos.
Gracias
PAPU, perdiste el tren? LOLAmento

patog escribió:Papu gracias por todo. Me voy con mi kuga nueva a tgn, la última vez que la vi como hoy salto de ,5 a 1 mango en 20 días, mepa fue en enero de este año. En fin, el que sabe sabe y el que no postea. Jajajjaja.
Te espero ahí con tus flechitasque me dan suerteeeee.
Bueno, al menos alguien que es OBJETIVO. Sabemos q eden puede pasar los dos pesos, pero también sabemos que las probabilidades de que lo haga, se reducen dia a dia

Mepa que muchos se "iban" en $ 2,20

En cuanto a TGN, sinceramente te deseo suerte, pero no pondria alli ni un centavo de austral

SALUDOS
Uh, no llegó al rojo pero se comió la suba... yo espera hacer una ganancia fuerte hoy, q la parió!!! bueno, seguiré esperando al mediano plazo... 

Papu gracias por todo. Me voy con mi kuga nueva a tgn, la última vez que la vi como hoy salto de ,5 a 1 mango en 20 días, mepa fue en enero de este año. En fin, el que sabe sabe y el que no postea. Jajajjaja.
Te espero ahí con tus flechitas
que me dan suerteeeee.

Te espero ahí con tus flechitas

Termino neutra... donde esta el rojo??
FEF escribió:Tengo la impresión (o el deseo ja) que si pampa pasa los $2, EDN se dispara
Se dispara ? ? Un tiro me parece

Tengo la impresión (o el deseo ja) que si pampa pasa los $2, EDN se dispara 

Matto escribió:precio de la accion x 20 dividido precio de ADR.
MUCHISIMAS GRACIAS!
precio de la accion x 20 dividido precio de ADR.
Matto escribió:dolar ccl en 8,75 aprox, regalitoooo
Puedo pecar de ignorante, pero como sacas la cuenta del precio a lo que queda el ccl? Muchas gracias!

Insisto: RESISTENCIA FUERTE en alrededor de 2 $
Es cuestión de confianza, por ahora no hay ventas puntuales por eso el pelpa se mantiene verde.
Si pasa los dos mangos con mas volumen, HAY VIA LIBRE
hasta 2,40 sin obstáculos
( y luego de 2,40 se vera)
Peeeeero, si no entran mas compradores y elevan el precio, van a migrar a PAMP desde aca y Eden quedara planchadita ( tampoco creo que baje
de 1,70 / 75 )
Saludos
Es cuestión de confianza, por ahora no hay ventas puntuales por eso el pelpa se mantiene verde.
Si pasa los dos mangos con mas volumen, HAY VIA LIBRE

Peeeeero, si no entran mas compradores y elevan el precio, van a migrar a PAMP desde aca y Eden quedara planchadita ( tampoco creo que baje

Saludos
el peso de come debe tener como 10 años .[/quote]

FEF escribió:regalito? se plancho! que &#*abrió el ADR y la local
![]()
pensé que se venía de nuevo la escalada por encima del 10% en un día... al final hoy fue mejor Pampa...
no t enojes, si tenes acciones esta en dic vale $3
regalito? se plancho! que &#*
abrió el ADR y la local
pensé que se venía de nuevo la escalada por encima del 10% en un día... al final hoy fue mejor Pampa...