PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Dic 21, 2017 6:51 pm

Maxrob escribió:Salio nota sobre las fusiones con petr/loma la lata/ctgm/diamante/nihuiles/piedrabuena/participaciones/red/bodega loma la lata

:respeto:

Correcto,.!!!!
En CNV

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Jue Dic 21, 2017 6:48 pm

Salio nota sobre las fusiones con petr/loma la lata/ctgm/diamante/nihuiles/piedrabuena/participaciones/red/bodega loma la lata

:respeto:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Dic 21, 2017 6:26 pm

ehhhhh que pasa todavia estan boquiabiertos por pampita y nadie dice nada hoy que semando bien pa rriba todavia le falta pero naides dice algo que raaaaarooooo debe ser la calor debe ser felicitaciones y felicidades a todos los pamperos y apocalipticos tambien SUERTE a todos :respeto: :respeto:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Dic 21, 2017 6:26 pm

ehhhhh que pasa todavia estan boquiabiertos por pampita y nadie dice nada hoy que semando bien pa rriba todavia le falta pero naides dice algo que raaaaarooooo debe ser la calor debe ser felicitaciones y felicidades a todos los pamperos y apocalipticos tambien SUERTE a todos :respeto: :respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Dic 21, 2017 6:08 pm

Jmjerez escribió:Compre pgr cuando estaba 12.69 por que era un papel que tiene futuro pero a largo plazo cuando suceda lo de vaca muerta.

Pero nunca imagine que tenga esta baja, en el foro están como locos y se que acá se maneja la cream por eso consulto.

No creo cambiar de acción ahora por el tema de asumir la perdida, pero si queda en 3 pesos mañana me la corto!

Estimado al papel lo conosco bastante, la salida estaba en 10,60 ahora esta rompiendo soporte tras soporte Mercuria bien gracias, parece que se limita al valor de la fusion 33 peniques al cambio $8,00 si los pierde se va a $6,00 en ese terreno estamos como enero abril se podia ir a $8 como a $2.
Puede revertir ? si, pero los que entren ahora van en corto.Si la empresa no entra a bancar la cotizacion va tener una volatilidad muy alta.

Saludos

jclare7

Mensajepor jclare7 » Jue Dic 21, 2017 5:57 pm

gente, este momento de pampa me hace acordar a galicia hace un mes, compre ggal a 93 y 96 y vendi a 102, esperando una pequeña correccion q nunca se dio, termino en 117. lamento haberme apurado. a pampa le.veo el mismo destino, esta vez aunq recupero mucho estos dias le veo potencial hasta 52 en el corto

Novatin

Mensajepor Novatin » Jue Dic 21, 2017 5:49 pm

Jmjerez escribió:que me orienten un poco si salgo y asumo la perdida o si me quedo y en algun momento va a subir? si vendo y me paso lo poco que tengo a pampa!?

Estimado, yo estoy en ese papel también pero no tengo mucho y lo dejo ahí por lo menos hasta Marzo que presenta balance. Después se verá.
Hoy es tentador entrar a esos a precios por el buen fundamento que tiene PGR respecto a VM, pero mi regla número 1 es no entrar a papeles en tendencia bajista.
Saludos

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Dic 21, 2017 5:19 pm

joseenrique escribió: BIENNNNN SIMOOOONNN BIENNN SE DIOOOOOO TE FELICITOOOOOOO DE CORAZON Y VA PARA EL COMANDANTE DE LA NAVE Y TODA LA TROPA PAMPERA FELICITACIONES !!!! ABRAZOS Y SUERTE FELICES FIESTAS A TODOOOSSS :respeto: :respeto: :respeto: :arriba:

bien poli biennnnnnn abrazo fuerte y felicidades para vos y familia y porsupuesto toda la familia pampera NEIKE NEIKE NEIKE PAMPA OBERA

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Dic 21, 2017 5:12 pm

BIENNNNN SIMOOOONNN BIENNN SE DIOOOOOO TE FELICITOOOOOOO DE CORAZON Y VA PARA EL COMANDANTE DE LA NAVE Y TODA LA TROPA PAMPERA FELICITACIONES !!!! ABRAZOS Y SUERTE FELICES FIESTAS A TODOOOSSS :respeto: :respeto: :respeto: :arriba:

Megaman

Mensajepor Megaman » Jue Dic 21, 2017 4:14 pm

Jmjerez escribió:que me orienten un poco si salgo y asumo la perdida o si me quedo y en algun momento va a subir? si vendo y me paso lo poco que tengo a pampa!?

Honestamente yo no compraría mas.

charlysan

Mensajepor charlysan » Jue Dic 21, 2017 4:12 pm

Hiupy escribió: En lugar de tirar mala onda podias haber repetido el movimiento, pensalo. Un abrazo

pero sos o te haces....tengo 15 mil papeles y 250 lotes de la 49...todo de frente y decis q tiro mala onda...

maurim

Mensajepor maurim » Jue Dic 21, 2017 3:51 pm

charlysan escribió:Flor de cabala te tire...o no....pone mi mensaje tambien cuando dije q compre lotes 49 a 1.65 y los vendia a 3.30
Pone todo, no vale sino.

Viste que me hizo caso... fueron mas mesuradas las euforias y el papel subio... jajajajajaja

guilleplatense

Mensajepor guilleplatense » Jue Dic 21, 2017 3:47 pm

es un momento bursátil que me hace acordar a un ex dt de la selección, bastante poco afecto al trabajo táctico, que cuando clasificó al mundial dijo:

"los que no confiaban... que la sigan mamando" :bebe:

No deseo atacar a nadie, que nadie se sienta Pasman...

es un desahogo después de varios días de gran incertidumbre :arriba: :arriba:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Jue Dic 21, 2017 3:40 pm

charlysan escribió:Flor de cabala te tire...o no....pone mi mensaje tambien cuando dije q compre lotes 49 a 1.65 y los vendia a 3.30
Pone todo, no vale sino.

En lugar de tirar mala onda podias haber repetido el movimiento, pensalo. Un abrazo

charlysan

Mensajepor charlysan » Jue Dic 21, 2017 3:30 pm

Hiupy escribió:Mensaje por charlysan » Mar Dic 19, 2017 12:57 pm

no festejen antes de tiempo....dificil los 65..
______________________________________________________________________________________________________________

ME ENCANTA LA GENTE CON TANTO TIMING :mrgreen:

Flor de cabala te tire...o no....pone mi mensaje tambien cuando dije q compre lotes 49 a 1.65 y los vendia a 3.30
Pone todo, no vale sino.

Volver a “Acciones líderes”