Maxrob escribió:Salio nota sobre las fusiones con petr/loma la lata/ctgm/diamante/nihuiles/piedrabuena/participaciones/red/bodega loma la lata
Correcto,.!!!!
En CNV
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Maxrob escribió:Salio nota sobre las fusiones con petr/loma la lata/ctgm/diamante/nihuiles/piedrabuena/participaciones/red/bodega loma la lata
Jmjerez escribió:Compre pgr cuando estaba 12.69 por que era un papel que tiene futuro pero a largo plazo cuando suceda lo de vaca muerta.
Pero nunca imagine que tenga esta baja, en el foro están como locos y se que acá se maneja la cream por eso consulto.
No creo cambiar de acción ahora por el tema de asumir la perdida, pero si queda en 3 pesos mañana me la corto!
Jmjerez escribió:que me orienten un poco si salgo y asumo la perdida o si me quedo y en algun momento va a subir? si vendo y me paso lo poco que tengo a pampa!?
joseenrique escribió: BIENNNNN SIMOOOONNN BIENNN SE DIOOOOOO TE FELICITOOOOOOO DE CORAZON Y VA PARA EL COMANDANTE DE LA NAVE Y TODA LA TROPA PAMPERA FELICITACIONES !!!! ABRAZOS Y SUERTE FELICES FIESTAS A TODOOOSSS![]()
![]()
![]()
![]()
Jmjerez escribió:que me orienten un poco si salgo y asumo la perdida o si me quedo y en algun momento va a subir? si vendo y me paso lo poco que tengo a pampa!?
Hiupy escribió: En lugar de tirar mala onda podias haber repetido el movimiento, pensalo. Un abrazo
charlysan escribió:Flor de cabala te tire...o no....pone mi mensaje tambien cuando dije q compre lotes 49 a 1.65 y los vendia a 3.30
Pone todo, no vale sino.
charlysan escribió:Flor de cabala te tire...o no....pone mi mensaje tambien cuando dije q compre lotes 49 a 1.65 y los vendia a 3.30
Pone todo, no vale sino.
Hiupy escribió:Mensaje por charlysan » Mar Dic 19, 2017 12:57 pm
no festejen antes de tiempo....dificil los 65..
______________________________________________________________________________________________________________
ME ENCANTA LA GENTE CON TANTO TIMING
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1602 invitados