APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
magoo
- Mensajes: 4791
- Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
holq que tal, bueno yo la mantengo..y eso que la tengo de mas arriba, es que mi amigo (ex-presidente de la bolsa) fanatico de river. ja.. me aconsejo que cuando termine el achique del merval estaria bueno meterse en esta la ve muy atrasada, le falta el recorrido de ts.. y tambien me dijo que ve a ts en 100 a fin de año.
-
SMZ
- Mensajes: 962
- Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
CHE CUAL ES EL VOLUMEN QUE ESTAN ESPERANDO???????????????
NO ES TAN CARO MI VICIO. YA LA TENGO MÁS CARA.
NO ES TAN CARO MI VICIO. YA LA TENGO MÁS CARA.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
martin escribió:Yo de esta terminé lanzando cubierto lo que me quedaba sin lanzar.
También, me olvidé de escribir, que vendí algo en 69,5 pesos de lo no me habían ejercido en octubre y lo arbitré al tvpp.
-
Fisa
- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Estaba adentro esperando que salga para arriba y cerre posición a perdida esta semana.
Los 32 Di me parecen poco probables a menos que haya una tremenda corrección a nivel global.
Los 32 Di me parecen poco probables a menos que haya una tremenda corrección a nivel global.
-
jaavii
- Mensajes: 738
- Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:42 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
piojoso, diciembre arriba de 38,5.
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Fisa.
Mas alla de la VI veo tendencia bajista de corto y mediano plazo. La veo si abajo de 32 cerca de esa fecha y mas abajo tmb. Me encantan las out que pasan a in...
Vos la operas?
piojoso
Mas alla de la VI veo tendencia bajista de corto y mediano plazo. La veo si abajo de 32 cerca de esa fecha y mas abajo tmb. Me encantan las out que pasan a in...
Vos la operas?
piojoso
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yo de esta terminé lanzando cubierto lo que me quedaba sin lanzar.
-
Fisa
- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
piojoso escribió:Llevo mas puts de la 32 dic a 0.63
0.64 - 0.66 las puntas
operado 0.65
Pareciera que hay mas a la compra.
piojoso
Pagan una VI de 26% para ajoba. la ves tan jodida?
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Llevo mas puts de la 32 dic a 0.63
0.64 - 0.66 las puntas
operado 0.65
Pareciera que hay mas a la compra.
piojoso
0.64 - 0.66 las puntas
operado 0.65
Pareciera que hay mas a la compra.
piojoso
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Las medias de 20 y 100 estan por cruzarse... si se cruzan podría marcar venta...
-
Fisa
- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
SMZ escribió:hay compre más estoy enviciado con perder plata.
Vicio caro ese... Yo sigo mirando desde afuera... Hoy está linda pero no mete volumen... A lo mejor arriba de 34 entra plata fuerte.
-
SMZ
- Mensajes: 962
- Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
hay compre más estoy enviciado con perder plata. 
-
jaavii
- Mensajes: 738
- Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:42 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
vamos mi negrita caderona.
tome distancia, tome carrera.. y vaya para arriba!

tome distancia, tome carrera.. y vaya para arriba!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados