APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
magoo
- Mensajes: 4791
- Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
APBR Y TS SIEMPRE ESTUVIERON A LA PAR ... ESTA ATRASADA....NADA MAS... ESTAN SALIENDO TODOS LOS QUE SE METIERON CON LA SUSCRIPCION DE ACCIONES ESPERANDO UN 20 O 30 DE GANANCIA... CUANDO SE TERMINE LA SANGRIA SE DISPARA.
PACIENCIA.
-
silverado
- Mensajes: 2426
- Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ale te encuentro de vuelta, mi agente dice que este es muy buen papel a mediano plazo, a mi me queda la duda por todas las cosas que uno lee, y me queda una dando vueltas en la cabeza que fue que en tanto el petroleo este en 85 o mas sera buen negocio, pero que pasa si baja? Bueno mi agente, quien creo sabe mas, me perjura eso yo compre en 73.
-
chung
- Mensajes: 1210
- Registrado: Lun Mar 02, 2009 4:12 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
SMZ escribió:hay que jugarle al 34usd sale seguro. Hoy por favor.![]()
el lunes abre con gap arriba de 34, y arranca, buen finde.
-
SMZ
- Mensajes: 962
- Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
hay que jugarle al 34usd sale seguro. Hoy por favor.

-
Gevo
- Mensajes: 7
- Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:42 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ernie Els escribió:Creo que vos seguis los grafos, no??? que estas viendo que te gusta? asi me gusta a mi tambien
Me anoto en la pregunta
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 4 invitados