RC escribió:Legó la hora de la verdad...vamos a ver si la defienden en usd32.
Cuàl es tu conteo RC ? digo, si perfora los 32... 28 o 25 ?
RC escribió:Legó la hora de la verdad...vamos a ver si la defienden en usd32.
matute05 escribió:en esta no hay opciones,o es muy escaso el mov de opciones?gracias.
capi escribió:
lo q no me gusta es q no sigue el dow, se apalanca en la baja del Dow, y en la subida hace rebote de gato muerto, se llega a caer fuerte el Dj, y no se a donde puede ir a parar, en sintesis nunca vi algo igual, TRAN se la llevo puesta
RC escribió:Estimado ALF. Pbr, tiene como último soporte usd32 redondos.Abajo de eso usd28 sin escalas.
Vamos a ver si la defienden en estos valores.
Saludos
RC escribió:Estimado ALF. Pbr, tiene como último soporte usd32 redondos.Abajo de eso usd28 sin escalas.
Vamos a ver si la defienden en estos valores.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 6 invitados