CELU Celulosa
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
ayer tambien la marcó para abajo ,rodion.
querrá comprar?
querrá comprar?
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
ciruzo, dudo mucho que baje de 8,40, el promedio negociado hoy fue en 8,70, y lo del cierre fue una forzada marcación. El lunes abre para arriba. Me fui, buen fin de semana largo! Y para los laburantes, feliz día mañana!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: CELU Celulosa
Rodion escribió:a menos que medite durante el fin de semana y suelte ciruzzo
Ultimamente medito en minutos..ya esta decidido.me como la baja y espero salida alcista pero que sea a toda velocidat!!
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
a menos que medite durante el fin de semana y suelte ciruzzo

-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Dudo que el lunes suelten a 8,40, pero evidentemente a ese precio cargo más.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
y bue,el lunes veré si aprovecho para agregar unas monedas ya que quedó más o menos a tiro.
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
yo creo que la semana que viene nos acercamos a 10

-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa
Que paliza eh ? ?
a 8,00 la proxima semana ? ?

a 8,00 la proxima semana ? ?
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
Luis XXXIV escribió:valiant hubo marcas de los 2 lados.
ayer pasó lo mismo.
raro.
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
hay mucho trader falopero que entra en el juego y da gracias a eso
la marcaron a las 17.00.00 Suele ser buen síntoma cuando la marcan así para abajo.
En la zona de 7,20 lo hicieron una o dos veces, si mal no recuerdo, hace dos semanas.
y llevaron lindo
la marcaron a las 17.00.00 Suele ser buen síntoma cuando la marcan así para abajo.
En la zona de 7,20 lo hicieron una o dos veces, si mal no recuerdo, hace dos semanas.
y llevaron lindo
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: CELU Celulosa
Rodion escribió:ciruzzo, en 8,40 ya estás a un 5% de 8, si no das ahora ya no das más
ya no di ni dare..no daba el volumen..por eso tuve el pensamiento e intento de dar a la tira para que se cumpla el pullback completo pero no estaba a tiempo de hacerlo solo via web..
A otra cosa...mientras tanto por suerte Vale que recompre hoy ya esta positiva y va por mas y hasta PBR metio reversal al final y quedo verde..
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CELU Celulosa
valiant hubo marcas de los 2 lados.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
seguro.
cambiando de tema,se cansaron de marcarla para abajo a celu hoy.
cambiando de tema,se cansaron de marcarla para abajo a celu hoy.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
Claro Valiant,
pero hay alguien armando tambien.
pero hay alguien armando tambien.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
Tanque escribió:Llaman la atención muchos volúmenes del panel gral ultimamente.
Celu capx semi entre otros.
Derrame del merval ?
en semi alguien desarma posicion está claro.
es mucho el volumen para esa plaza.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 12 invitados