Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió:Q bronca daria subirme en +7%.. voy a esperar a que recule un poco y le entro..
pampeano escribió:mañana vale mas que pamp
FEF escribió:Noooo, yo ya me subí a EDN, y ayer volvía comprar a 1,94, la cotización que ahora tiene mi banco es de 2,03... espero que EDN vuelva a dar un salto, como cada tanto sucede... pero no soy experto en esto, sino un novato... igualmente, mi idea es armarme una cartera energética y estoy estudiando los porcentajes que compraría de cada una... pero por ahora estoy en EDN...
FEF escribió:Si yo estuviera en tu lugar ME SUBO YA MISMO porque fijate que ahora superó los $2 y está como PAMP, y si mirás el anual EDN subió mas de 120% mientras que PAMP solo el 64%, ayer esperaba una suba fuerte y no se dió, así que la espero hoy![]()
![]()
![]()
metal77 escribió:Que ganas de subirme a este pelpa.. como la ven? corrigiendo o subiendo?
Estoy entre esta y pampa o un poco en cada una... pasa q esta viene subiendo como loco
Espero consejos.
Gracias
Fedelp24 escribió: Yo aca me subiria, no haria lo mismo en PAMPA, simple opinion!
Saludos!
metal77 escribió:Que ganas de subirme a este pelpa.. como la ven? corrigiendo o subiendo?
Estoy entre esta y pampa o un poco en cada una... pasa q esta viene subiendo como loco
Espero consejos.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Semrush [Bot], Sir, Yebeaux y 429 invitados