El Brujo escribió:Resero, para mi el dolar a 33 sigue estando barato, hay que dejarlo ir a 45-50 y ahí se va a estabilizar, siempre y cuando la inflación detenga.
ja.. dolar a 45/50 y que no haya inflacion? es una utopia eso..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Resero, para mi el dolar a 33 sigue estando barato, hay que dejarlo ir a 45-50 y ahí se va a estabilizar, siempre y cuando la inflación detenga.
isidoro999 escribió:Me estaba acordando lo de la lira turca hace unos dias atras...!!
Después de la suba empinada de mediados de agosto, se comió una linda baja por un par de días. No nos pase lo mismo. Porque si mañana el USD se cae a 32 nos sacan en camilla.
isidoro999 escribió:Me estaba acordando lo de la lira turca hace unos dias atras...!!
Después de la suba empinada de mediados de agosto, se comió una linda baja por un par de días. No nos pase lo mismo. Porque si mañana el USD se cae a 32 nos sacan en camilla.
El Brujo escribió:Tren de APBR !!
El Brujo escribió:Tren de APBR !!
El Brujo escribió:Amigos, cuando esto se estabilice, dolar a 45 y PBR en 12 nos vamos todos a GGAL, que para es época va a estar baratita, si es que existe todavía !!
Serrano escribió:Es factible que a muchos le sesten cerando posiciones lanzadas en descubierto desde los brokers.
elNene escribió:Tremendo día! Y yo operando desde el celular![]()
Vamos a ver en quedan mis bases.. Estoy cerrando y dando a ojo.. En Galicia muy bien y pagaron cualquier cosa..
Acá no se las VI en este momento.. Pero vengo dando la 220 a 1.45 promedio y la 200 la di mal.. Calculo q debo estar en 4.75.. Igual venía comprado hace bastante así que fui devolviendo algo hoy .
A ver si mañana recula algo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1579 invitados