El_Ronin escribió:no tengo posicion aca ...pero si que se ha vuelto una monia esta .
Si es la monia negra porque esta empetrolada.
El_Ronin escribió:no tengo posicion aca ...pero si que se ha vuelto una monia esta .
El_Ronin escribió:no tengo posicion aca ...pero si que se ha vuelto una monia esta .
elindio escribió:entro? tengo mis dudas
opinen razonablemente...
jajaja
gracias.
RC escribió:![]()
![]()
Mas reservas encuentran...mas baja el papel. Empezó a patinar en 32.
Ya les dije abajo de esto el sello dice 28-29.
Chin-Chon
cucho escribió:Yo compraría y me sentaría a esperar tranquilo. Satisfacciones nos va a dar muchas, solo hay que tener paciencia y eso dependerá del perfil de cada uno.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot] y 32 invitados