CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Entró balance de BrasilAgro...
ahí se pusieron a dar a 18.95, no les creyó nadie
Cresud se vuela por turkish airlines 

Aleboto escribió:no vas a esperar a la aprobacion de solares y del shopping de caballito?
hoy me agarro mal humorado. en principio no esperaria. me parece igual que fundamentals ya sobran.
no vende nadie ahora en el adr...hacen el entre?
tgn1usd escribió:si en septiembre no reparten o recompran(fuerte) liquido mi posicion no lanzada.
no vas a esperar a la aprobacion de solares y del shopping de caballito?
pagan afuera, a ver si no hacen chanchadas hoy
LogNormal escribió:Estuve llevando mucho más y aumentando la caución de cara al balance como nunca lo había hecho... el tiempo dirá, pero me sustento en muchos estudios y análisis que estuve realizando el último tiempo. Abrazo.
yo tambien estuve comprando mas ayer, creo que se viene un buen momento, lo que paso el lunes para mi fue algo bueno para comprar en esa zona...
NO PUEDE FALLAR

si en septiembre no reparten o recompran(fuerte) liquido mi posicion no lanzada.
Mr_Baca escribió:Difícil encontrarle un piso a los adr con la paliza electoral de cfk
jajajajajajaja que culiao
Difícil encontrarle un piso a los adr con la paliza electoral de cfk
-
Cerramos la escoti...? 

-
clis o clal como quieras llamarla reboto fuertemente recien de menos -1,5 a mas 2
candado8 escribió:Parecido al furor que sentía el gran William antes de la batalla?
Estuve llevando mucho más y aumentando la caución de cara al balance como nunca lo había hecho... el tiempo dirá, pero me sustento en muchos estudios y análisis que estuve realizando el último tiempo. Abrazo.