HerrX escribió:Si, Apolo compro arriba de 30, una pequeña parte. No publico, que fue lo que dijiste. Yo tambien pague usd17... pero no era lo que quisiste decir. Mira el volumen, las compras mas grandes sucedieron bien abajo de usd20.
Sldos.
apolo llevo arriba de 34,00 y con caucho, pero ademas somos todos idiotas, vos decis que durante ese mes de abril y mayo del 2017, hace 4 meses que se opero entre 21 y 22 dolares nadie compro? que son todas ficticias esas operaciones del mes? yo vendi en 33 y me las llevaron eran mas de 21 dolares te puedo jurar que no las tengo mas en la comiente