Empresa Distribuidora Y Comercializadora Norte S.A. (Edenor) Real Time Stock Quotes
EDN $4.629 * 0.269 6.17%
http://www.nasdaq.com/symbol/edn/real-time
Y estamos a media jornada... al final

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió:Terrible bajon se pego en el ADR.. menos mal q no me autorizaron...
Igual tengo la duda de si esta tomando envion...
Escucho opiniones.
Saludos
metal77 escribió:Terrible bajon se pego en el ADR.. menos mal q no me autorizaron...
Igual tengo la duda de si esta tomando envion...
Escucho opiniones.
Saludos
murddock escribió:Perdon, cite mal.
patog escribió:Papu, viste como está el tema tgn? Por respeto a los que saben un poco de esto debieras ir y poner tus flechitas de la suerte![]()
así pega el estirón que falta, de paso pone unos australes a ver cto rinden jajajaj
Matto escribió:ojo q todavia tiene el changui de 10% de dif por pisar el CCL... sino deberia estar 2,2
metal77 escribió:Q bronca daria subirme en +7%.. voy a esperar a que recule un poco y le entro..
FEF escribió: a que recule? dale hace "LA GRAN PAPU" jaja no se si hoy recula... si yo tuviera un pesito ahora volvería a comprar, porque el último salto que tuvo EDN fue 18%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 309 invitados