CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Dynamo escribió: Que significa rush??
Español Inglés - Español - rush
s. prisa, actividad rápida, ajetreo, apremio, apuro, precipitación, premura; junco, junquera; acometida; ráfaga; arrebato; corriente fuerte, sobrevoltaje
v. apresurar, apurar, dinamizar; apurarse, ajetrearse, ir de prisa, precipitarse; despachar prontamente; ser precipitado
Cerró con un doshi libélula, buenísima señal.
Arrancando mañana arriba de los valores de hoy y al alza es señal de piso en 3.2
Además superó el volumen de las últimas 4 ruedas como para validar la salida desde esos valores.
Arrancando mañana arriba de los valores de hoy y al alza es señal de piso en 3.2
Además superó el volumen de las últimas 4 ruedas como para validar la salida desde esos valores.
mcl escribió:Esta pega rush violento de acá a 2 semanas.
Saludos
Que significa rush??
Esta pega rush violento de acá a 2 semanas.
Saludos
Saludos
estoy adentro .. ahora

-
destroyer2
si bien el volumen subió un poco, yo creo que la esta ayudando la suba de todo el merval!! sino
nose está media rara, yo vendi y me fui a GGAl
suerte a los que se quedaron, por ahí vuelvo pronto jaja
nose está media rara, yo vendi y me fui a GGAl
suerte a los que se quedaron, por ahí vuelvo pronto jaja
-
discus.hatchery
Buenas tardes, soy otro de los que compré en este precio. Veo a esta acción como oro en polvo de acá a fin de año, de las energéticas creo sea la que mayor ajustará con los famosos tarifazos. La veo firme en 3,50 - 3,60 de acá a 8 - 10 ruedas. que piensan ust?
Saludos!
Saludos!
lindo volumen nuevamente.
A pasar los 345 / 350
A pasar los 345 / 350
la p__ __ a ma__ _ e che, todas arriba de joda y esta?????? yo creo que mañana debería normalizar esto, bah creo que alguna manito eta haciendo travesuras, no tengo una moneda sino le entro con los botines de punta che.....
bah la bronc
a la tengo igual
bah la bronc
a la tengo igual
Esta para entrarle??
el_intrepido escribió:Yo soy uno de los que compran, volvi muchachos... un placer estar en este barco nuevamente![]()
y ahora...
-
el_intrepido
Yo soy uno de los que compran, volvi muchachos... un placer estar en este barco nuevamente
y ahora...

y ahora...