APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
fabiancito
- Mensajes: 956
- Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No la frenan....
-
apuestounmillon
- Mensajes: 137
- Registrado: Mié Nov 03, 2010 7:04 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Esto es Gap o no es Gap! Ahora que me dicen ?

-
Fisa
- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
cucho escribió:Qué pasa ahora que venia repuntando el ADR y derepente para abajo???? Es digestión de dividendo?????? Saludos.
En las últimas hora y media maso el crudo se pegó un clavado fenomenal... Ni idea motivo...
-
Gevo
- Mensajes: 7
- Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:42 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pensar que cuando subía era la que menos subía y cuando bajaba era la que mas bajaba ya había perdido las esperanzas 
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Para mí pasa por hacerle lanzamiento cubierto. Lo que compré en 66,9/67 pesos hoy si continua el rebote lo pienso lanzar en una base como por ejemplo la 70.08 diciembre o hasta una más defensiva como la 66,08 ( en realidad una partecita lancé en esta base dado que me pareció mucha tasa para los pocos días que faltan para el vencimiento).
-
Bullish One
- Mensajes: 264
- Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Parece que quiere salir nomas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 28 invitados