CRES Cresud
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CRES Cresud
lleve mas con caucion.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:Mariano no duplico tenencia a 21usd.
.............
..
Desmentiselo a el
-
Cristian5432
- Mensajes: 811
- Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:22 pm
Re: CRES Cresud
Aleboto escribió:Igual va a ser un excelente negocio.
Alguien tiene algun calculo de su rentabilidad?
Cálculo a mano alzada:
Precio Venta: USD7.500 X M2 vendible (Promedio estimado)
Cantidad vendible: 700.000 M2
Costo: USD2.500 X M2 (Exagerado)
Valor a capturar: USD3.500M
Plazo: Entre 10 y 20 años
La relación costo de construcción/precio de venta es del 33%, lo que significa que con una preventa de 1/3 del total, financias la construcción completa del proyecto.
Inmenso por donde se lo mire
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
Celes escribió:Estimo que IRSA bajara participacion al 70%. Esto significa que seguira teniendo ingresos importantes. Ademas quedara con casi 500 millones de dolares cash para ampliar participacion en Israel. Entiendo que le ven mucho mas potencial a los negocios de IDB que a los shoppings en Argentina. Comparto el criterio. PBC tiene mas de 1 millon de metros cuadrados.
Creemos que algo de toda esa guita llegara a Cresud para recomprar acciones y acelerar el desarrollo de tierras.
Las metricas de IRPC a partir del cambio de criterio contable la ponen como una de las empresas del sector, mas baratas de la region.
Va a ser muy lindo ver lo que viene...
Hace un mes vendi todos los bonos y duplique mi tenencia actual en la compañia. Cada dia estoy mas convencido.
Desde que decidimos esta inversion, he leido de todo en el foro. Que era un empome, que era falso que el grupo de control nos habia recibido, que nos arreglaron con un choripan, que nos mienten para vendernos sus papeles, que perdia plata, que los ID son una boludez...
No alcanzo que el papel subiera un 140% en un año.Que EE le dispensara 4 horas a decenas de accionistas minoritarios, junto con todo el directorio para que se sacaran todas las dudas, que en una reunion de directorio mencionara la carta que le dejamos y que iban a cambiar el criterio contable de valuacion de activos...
Obviamente el problema de algunos es personal... no entienden la militancia dentro de las empresas.
Hagamos lo que hagamos, logremos lo que logremos, suba lo que suba el papel... siempre encontraran algo para criticarnos.
28 de mayo 1.28 pm, duplico tenencia en la empresa, cotización de abril? Siempre arriba de 21 dólares, bueno te lo subí herx , para otros que se hacen los *******.
-
ferq22
- Mensajes: 745
- Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm
Re: CRES Cresud
Cuando presenta el balance??
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Re: CRES Cresud
Muchísima, le va a generar una rotación de capital en serio y va a dejar de ser un Elefante con operativos del tamaño de un perro mediano. Mínima 5 lucas el m2 lo más pobretón y 10 lucas con amarras y esos chiches. Cuantos millones de m2? No lo se pero varios millones. Costo? Muy exagerado, 2.500 usd el m2.
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: CRES Cresud
Clinty escribió:No te parece poco? Va a tener qeu mostrarse "generoso" el ruso con los vecinos y el GCBA para que salga con fritas la aprobación y no reciba cuestioamientos. Dejar algún área para ecología o hacerle algo de los morochos de al la Rodrigo Bueno, no se, me resulta difícil de creer que sin dejar nada o sacrificar algo se la vayan a aprobar. Y 35 has. sobre un predio de 70 es demasiado para calles y plazas, con 10 o 15 has te sobra.
Igual va a ser un excelente negocio.
Alguien tiene algun calculo de su rentabilidad?
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
tomasgib escribió:Buen resultado de Brasil Agro. R21M en el trimestre. Cosechas muy buenas.
Y declararon un NAV al doble del valor libro...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
tomasgib
- Mensajes: 1127
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm
Re: CRES Cresud
Buen resultado de Brasil Agro. R21M en el trimestre. Cosechas muy buenas.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:Es que aca hay varios quemados....duplicaban tenencia hace varios meses arriba de 21.00...
nunca use la palabra muchos
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
Einlazer84 escribió:Sería un horror que aprueben Solares, para mi ese terreno tiene que usarse para construir un Comedor Infantil y una escuela para los chicos de las villas cercanas.
Demasiado grande, mejor un pastizal para vos y las vacas transgenicas.
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
fabio escribió:yo nunca te dije que eran caros, dije hay mucha gente que se quemo en 21 dolares hace unos meses, vos me dijiste que fue uno, yo te dio que fueron varios los que pagaron 21 y 22 dolares,
No, no, vos dijiste que muchos duplicaron tenencia a 21usd... encontramos solo uno por ahora, y muy dudoso.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CRES Cresud
Sería un horror que aprueben Solares, para mi ese terreno tiene que usarse para construir un Comedor Infantil y una escuela para los chicos de las villas cercanas.
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Re: CRES Cresud
No te parece poco? Va a tener qeu mostrarse "generoso" el ruso con los vecinos y el GCBA para que salga con fritas la aprobación y no reciba cuestioamientos. Dejar algún área para ecología o hacerle algo de los morochos de al la Rodrigo Bueno, no se, me resulta difícil de creer que sin dejar nada o sacrificar algo se la vayan a aprobar. Y 35 has. sobre un predio de 70 es demasiado para calles y plazas, con 10 o 15 has te sobra.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:Obviamente, pero no fue el periodo con mas volumen. Y ademas como te dijeron, tampoco son precios caros con la paciencia suficiente para esperar que se den todos los acontecimientos necesarios.
yo nunca te dije que eran caros, dije hay mucha gente que se quemo en 21 dolares hace unos meses, vos me dijiste que fue uno, yo te dio que fueron varios los que pagaron 21 y 22 dolares,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Facebook [Crawler], farmer, Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], ricky301, Semrush [Bot] y 28 invitados