Dostoievsky escribió:Buenas, veo dificil que traiga 0.5 por adr.
Va a ser un buen trimestre, cuando cierre empiezo a calcular.
Aguardo ansioso tus calculos.
Pone media pila loco. Estas muy vago.
Dostoievsky escribió:Buenas, veo dificil que traiga 0.5 por adr.
Va a ser un buen trimestre, cuando cierre empiezo a calcular.
Dostoievsky escribió:Ultimo y no jodo mas, goyo, en lugar de los 41 yo tomo lo efectivamente facturado, vale estuvo pilla y vendio sobre el final de 1q, consiguiendo mejores precios...alrededor de 47.
Dostoievsky escribió:Fue duro febrero verla 2 usd, ahi sume muchas, pero con los eggs en la garganta, si uno no piensa en una construccion de una posi a largo, vale puede ser muy traicionera.
CHIQUI1 escribió:Y la abultada deuda?
goyo escribió:
Igual si vienen 65 ctvs, NO LOS DEVUELVO !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 24 invitados