Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
El carbòn queriendo frenar por esta zona
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24DJUSCL
Y la olvidada ACI paso de centavos a la gloria
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ACI
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24DJUSCL
Y la olvidada ACI paso de centavos a la gloria
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ACI
nico23 escribió:napo, podrias explicar un poco mas la droga en estudio?
Hola nico,la droga es para una mejora en la audición, para los sordos o casi sordos, los primeros estudios fueron muy buenos pero falta un poco más, no se si está el gobierno o no pero tiene guita para laburar un año y medio cómoda,esperó que salga porque me dieron para que tenga

No había visto el cierre. Uvxy a 66,70

Mamita que reversal
Una buena y una mala, al cierre de hoy. Domani non se
La mala me dieron anfi ,mi pebeta a 3,58 .y se manco pbr y EBR.
La buena al mismo tiempo de lo de anfi me dieron uvxy a 50,40 y se perfila gnvc....
Buena dragón con gale
La mala me dieron anfi ,mi pebeta a 3,58 .y se manco pbr y EBR.
La buena al mismo tiempo de lo de anfi me dieron uvxy a 50,40 y se perfila gnvc....
Buena dragón con gale
puede ser que no solo novartis esta metido sino que tambien el gobierno?
napo, podrias explicar un poco mas la droga en estudio?
dragon escribió:Adentro GALE 1.47 y PBMD 1.23 me dieron voy por la revancha,bien FREE
Afuera GALE 1.60

-
Pense que me iba a dar salida el RUSS en el dia pero No! Habra que esperar un par de dias mas.
[quote= Hola napo,me dieron en estos días,,a 2,30,2,25 2,20 2,15 2,10 2,05,,,ya junte unas cuantas mepa
Que paso pagaron 3,50 en el pre,,pobre lo ensartaron mal,,o es el principio de algo
[/quote]
Creo que es el principio de algo. Se espera ahora hacia el otoño de ellos (primavera aquí) una reunión el principal investigador con la FDA seguramente para presentar evidencias postivas relativas a la seguridad y probablemente algún indicador de eficacia... La reunión con FDA sólo puede significar que el ensayo se acelere... Por otra parte Novartis con acceso obvio a información privilegiada no puede en algún momento dejar de evaluar la estrategia para adquirir la empresa... No podrá hacerlo al precio ridículo de hoy pero más adelante cuando no resulte una estafa evidente quizás realice una oferta (la empresa vale hoy por bolsa 40 millones y Novartis deberá pagar sólo por ciertos derechos 200 millones)... si el ensayo funciona y los sordos escuchan el precio subirá vertiginosamente porque el CONCEPTO además será aplicable a otras enfermedades...
Tambi´´en está la cuestión con Therabiologics que utilizará tecnología de Genvec en una terapia anticancerígena...
Las 11 mil acciones se hicieron a la apertura misma e inmediatamente bajaron el precio con 20 acciones... Está para seguir sumando acciones al precio actual.
El Biotech tien sus propias reglas a contramano de tendencias del mercado si existen expectativas favorables para un tratamiento.
Que paso pagaron 3,50 en el pre,,pobre lo ensartaron mal,,o es el principio de algo

Creo que es el principio de algo. Se espera ahora hacia el otoño de ellos (primavera aquí) una reunión el principal investigador con la FDA seguramente para presentar evidencias postivas relativas a la seguridad y probablemente algún indicador de eficacia... La reunión con FDA sólo puede significar que el ensayo se acelere... Por otra parte Novartis con acceso obvio a información privilegiada no puede en algún momento dejar de evaluar la estrategia para adquirir la empresa... No podrá hacerlo al precio ridículo de hoy pero más adelante cuando no resulte una estafa evidente quizás realice una oferta (la empresa vale hoy por bolsa 40 millones y Novartis deberá pagar sólo por ciertos derechos 200 millones)... si el ensayo funciona y los sordos escuchan el precio subirá vertiginosamente porque el CONCEPTO además será aplicable a otras enfermedades...
Tambi´´en está la cuestión con Therabiologics que utilizará tecnología de Genvec en una terapia anticancerígena...
Las 11 mil acciones se hicieron a la apertura misma e inmediatamente bajaron el precio con 20 acciones... Está para seguir sumando acciones al precio actual.
El Biotech tien sus propias reglas a contramano de tendencias del mercado si existen expectativas favorables para un tratamiento.
Napoleón escribió:Gustinooooooooooooooooooooooo, decime si te gustó la apertura de hoy de Genvec... RECIÉN EMPIEZA
Hola napo,me dieron en estos días,,a 2,30,2,25 2,20 2,15 2,10 2,05,,,ya junte unas cuantas mepa

Poo escribió:ETRM
Grande poo,,vuelve a los 3 mangos ???
-
Napoleón escribió:Gustinooooooooooooooooooooooo, decime si te gustó la apertura de hoy de Genvec... RECIÉN EMPIEZA
NLS Time (ET) NLS Price NLS Share Volume
09:33:25 $2.03 300
09:32:32 $2.0301 4,000
09:31:23 $2.15 109
09:30:04 $2.17 23
09:30:00 $3.50 11,000
Read more: http://www.nasdaq.com/symbol/gnvc/real- ... z3jpoNbjew
Vuela el Dow!!
Gustinooooooooooooooooooooooo, decime si te gustó la apertura de hoy de Genvec... RECIÉN EMPIEZA