miguel angel escribió:subio sin ninguna noticia . hay que hacer ganancia y esperar para mi vuelve a 1.5.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:subio sin ninguna noticia . hay que hacer ganancia y esperar para mi vuelve a 1.5.
PAPU07 escribió:La accion va rompiendo resistencia ( a pesar de la sobrecompra) Solo trato de actualizar los precios
Ahora, $ 3,00 es mas arriesgado que decir que en $ 2,20 hay una resistencia ( admito que puede ser, que los $ 2,00 se transformen ahora en una resistencia ) QUIZAS
slam escribió: Pero todo esto en cuanto tiempo? Estaria bueno que en tus pronosticos agregues el factor tiempo, yo por ejemplo estoy a mediano/largo y no me interesa la toma que puede hacer mañana, pasado o la semana que viene. Esto en el mediano pinta muy bien.
slam escribió:Papu desde que EDN toco y paso los 1.70 tiene 2 trabajos, por eso ya no anda tanto por aca...
PAPU07 escribió:La accion va rompiendo resistencia ( a pesar de la sobrecompra) Solo trato de actualizar los precios
Ahora, $ 3,00 es mas arriesgado que decir que en $ 2,20 hay una resistencia ( admito que puede ser, que los $ 2,00 se transformen ahora en una resistencia ) QUIZAS
PAPU07 escribió:ATENCION
MUY PODEROSA Y FIRME RESISTENCIA EN ( aprox) $ 2,20![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:ATENCION
MUY PODEROSA Y FIRME RESISTENCIA EN ( aprox) $ 2,20![]()
![]()
![]()
diamante_loco_ escribió:Che, ¿alguien sabe algo de BOBU y sus "![]()
![]()
"?????
Se debe estar cortando las venas con una galletita de agua el payaso este...![]()
¿Cuánto iba a estar esta semana según sus maravillosos pronósticos? $ 1,50?? $ 1,25????
Lo peor, como dije en otra ocasión, es que lo lamento por los que se asustan cuando leen sus pavadas y pierden plata, y creen que el tipo tiene buena leche
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 273 invitados