TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ya te dije martin,que no tengo ganas de leer 20 paginas,si ya esta aclarado cual es el problema,ya pasò,y la tribuna se enterò,saludos
gustino vos leiste los posts que escribí ayer ???
Me parece que no amigo. Te recomiendo que los leas ya que lo que estoy recomprando son los lotes de la 15 febrero entre 0,62 y 0,7 y cuando los lancé me pagaron más de 1 peso. Eso significa que escribís post descolgados como es tu costumbre. Estaría bueno leer antes de escribir al dope, no ???
Me parece que no amigo. Te recomiendo que los leas ya que lo que estoy recomprando son los lotes de la 15 febrero entre 0,62 y 0,7 y cuando los lancé me pagaron más de 1 peso. Eso significa que escribís post descolgados como es tu costumbre. Estaría bueno leer antes de escribir al dope, no ???

Se puede hacer un grafico con bandas de ratio y anualizarlo?
Yo diria que de aca a julio va a estar entre 3.95 y 4.15 esa banda
y de julio a diciembre entre 4.10 y 4.30
Yo diria que de aca a julio va a estar entre 3.95 y 4.15 esa banda
y de julio a diciembre entre 4.10 y 4.30
martin escribió:Está rompiendo una resistencia muy interesante. Creo que puede ir rápido hacia los 16,5 de seguir así. Hoy llevé algo más vía recompra de lotes.
Entonces Martìn,el cupon sube,recomoprastes los lotes lanzados a un precio mayor,que lo lanzado,o sea pagastes multa por retener los cupones,es asì no ? digo para la tribuna
recuerden a rocca hablaba de 15.80 hace un tiempo...
carlos63 escribió:Señores a no olvidar que el tema OT del gps lo planteo Apolo, como diria De la Natta, le pertenzo,![]()
le pertenezco
Señores a no olvidar que el tema OT del gps lo planteo Apolo, como diria De la Natta, le pertenzo,

martin escribió:Está rompiendo una resistencia muy interesante. Creo que puede ir rápido hacia los 16,5 de seguir así. Hoy llevé algo más vía recompra de lotes.
Tincho, Apolo, compramos?, vendemos? Apolooooooooooo, Tinchooooooooooo ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee!

Está rompiendo una resistencia muy interesante. Creo que puede ir rápido hacia los 16,5 de seguir así. Hoy llevé algo más vía recompra de lotes.