APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

falerito escribió:gracias obekiko yo lo que quiero sabe si la suba de pesa le beneficia en algo a pbr
ESO NO SABRIA DECIRTE FALERITO
falerito escribió:SI PESA VA 16 DE ARG.NO LE SUMA ALGO A PBR? O ES UN GRANO DE ARENA EN EL DESIERTO PESA PARA PBR.disculpne la ignoranciapero ahora que tengo bastante pbr ando averiguandogracias
PAGA EL 31-12-10 EL 0,20 % EN FORMA DE INTERESES, ESTÁ LA INFO EN BOLSAR
moonraker escribió:La que menos me gusta es Mirgor, cambiaria la posicion por:
Ceco
Cepu
Minetti
Dycasa

ME INCLINO POR LA ELECTRICAS!!!!!!!!!!

martin escribió:Ok. Lo tengo en cuenta aunque a mí me gusta mirgor pero, seguramente, entre 92/100, si llega, tome ganancias ya que las compré en 72 pesos y se cumplirían, en totalidad, las expectativas que tuve cuando compré.
No, para, yo no recomiendo ni una aspirina al que le duele la cabeza, doy un parecer, aunque tengo claro que no compras por recomendaciones. Y te aclaro Mirgor no me gusta por como manejan la empresa a la hora de los balances, el sector es de lo mejor que se mueve en el pais, pero por lo que lei el inversor chico no sale muy favorecido. Espero no se enoje MT por esto, pero quizas con el tiempo me da la razon.
moonraker escribió:La que menos me gusta es Mirgor, cambiaria la posicion por:
Ceco
Cepu
Minetti
Dycasa
Ok. Lo tengo en cuenta aunque a mí me gusta mirgor pero, seguramente, entre 92/100, si llega, tome ganancias ya que las compré en 72 pesos y se cumplirían, en totalidad, las expectativas que tuve cuando compré.
moonraker escribió:martin, alguna vez tuve algun intrercambio con AKD y otro por usar el foro de TVPP para hacer politica, quizas ellos lo interpretaron de otra manera, es dificil ser independiente en politica.
Ok. Yo también soy independiente ( no me gustan ni los "pro k extremos ni los "anti k" extremos) y trato de mantener posiciones equilibradas.
Me olvidé de nombrar, en mi enumeración, que también tengo bpat ( algunas lanzadas y otras no).