moonraker escribió:La que menos me gusta es Mirgor, cambiaria la posicion por:
Ceco
Cepu
Minetti
Dycasa

ME INCLINO POR LA ELECTRICAS!!!!!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ceco
Cepu
Minetti
Dycasa
martin escribió:Ok. Lo tengo en cuenta aunque a mí me gusta mirgor pero, seguramente, entre 92/100, si llega, tome ganancias ya que las compré en 72 pesos y se cumplirían, en totalidad, las expectativas que tuve cuando compré.
Ceco
Cepu
Minetti
Dycasa
moonraker escribió:martin, alguna vez tuve algun intrercambio con AKD y otro por usar el foro de TVPP para hacer politica, quizas ellos lo interpretaron de otra manera, es dificil ser independiente en politica.
martin escribió:Yo soy de los que piensan que a nivel de fundamentos esta acción está regalada. En algún momento el mercado expresará en los precios esa realidad. En el mientras tanto, por lo menos yo, haré lanzamiento cubierto con una parte, con otra haré algo de trading pero con otra parte esperaré sin problemas aunque pague costo de oportunidad porque no me gustaría quedarme afuera de lo que considero que más tarde o más temprano ocurrirá: una suba importante que ponga en armonía la realidad fundamental con la realidad de mercado.
moonraker escribió:Lo escribo de onda y hasta aceptaria una disculpa de su parte.
moonraker escribió:Ademas debes ser el mismo martin que intento cargarme o bardearme a mi y a veamosen el foro de mirgor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chewbaca, Citizen, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, escolazo21, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Ladorr, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Ra2015, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, Yebeaux y 494 invitados