a mi me decis que busque rojo?
no lo voy a hacer y te explico por que.
por que no me afecta mi comitente
me alegro si ganaste ,para eso estamos aca
yo no compito mas que conmigo mismo y el mercado,con nadie mas y ya suficiente con eso
sinceramente no entiendo a los que desconfian de lo que dice el otro
para mi no tiene sentido que mientas con lo que haces ,de ultima te mentis solo ,por que yo no sigo a nadie.
en serio te creo y me alegro que hayas ganado ,pero es ofensivo que me digas buscalos a tus post o que pegues un boleto
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
si no tenes un 10% para abajo en 2 dias no sirven
aparte tenes que operar puts in o at the money los otros ni se mueven
a la 104 si la compraste a 2,9 ...el maximo de hoy fue 3 temprano ,si la vendiste recien fue 2,8
paradojicamente la 100 fue la que mas subio acorde a la baja ,pero no sirve por que operan $ 5000 en todo el dia ,si operan
aparte tenes que operar puts in o at the money los otros ni se mueven
a la 104 si la compraste a 2,9 ...el maximo de hoy fue 3 temprano ,si la vendiste recien fue 2,8
paradojicamente la 100 fue la que mas subio acorde a la baja ,pero no sirve por que operan $ 5000 en todo el dia ,si operan
2,14% ABAJO EL PAPEL
3,44% ABAJO EL PUTS 104
los puts son para dar aca
3,44% ABAJO EL PUTS 104
los puts son para dar aca
gracias gente por la onda, tomo nota de todo
1,6% de dife
es puro ccl
ya va a emparejar
le roban caramelos a los chicos
es puro ccl
ya va a emparejar
le roban caramelos a los chicos

ROJO-DE-AMERICA escribió:Me olvidaba, para que HEIKIN ASHI se mueva 0,01, el PRICE debe moverse 0,04 ya que divide por 4.
HEIKIN ASHI es un jugador ponja que vamos a traer de refuerzo?
es pariente de Takahara??