dabalanso escribió:Hablo claramente de la gente que trabaja, si vos no queres trabajar obviamente para vos no hay nada, ni en este proyecto ni en ninguno en ningun país del mundo.
Ademas el aumento en la recaudación de impuestos sería brutal para la ciudad y eso se traduce en la mejora de calidad de todos los habitantes de la ciudad: mayores y mejor presupuesto en salud, educación, desarrollo social...
Si eso iría a la gente comun, osea si me llamaría Marcelo Tinelli, Susana Gimenez, Carlos Menem, fenomeno, mas dptos. de USD 1 Millon para comprar.
Pero como Juan Jose Gomez, eso no me sirve para nada no tengo USD 1 Millon y soy super millonario, es mejor construir comedores y viviendas para pobres, y si la gente pobre crece esta bueno porque podes edificar arriba y hacer comedores de 20 pisos o villas de 20 pisos para cuando la gente de la calle tenga hijos.