VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
hoy no le pudimos seguir el ritmo a la METROBUS jaja viene firme aquella
-
Goldmario escribió:Años atras, jugaba con lluvia lluvia, esta llovizna era nada. Hoy ya no le siento el gusto de mojarme, se mojan los grips, la bolsa, los guantes, no lo disfruto.
En cuanto al tema opciones te cuento mi experiencia, que no tiene que ser la tuya. Me fundi con eso, porque al ver de hacer diferencias grandes me puse a tradear, la tentacion diaria era muy grande y asi me fue.....No supe o no pude, por ser como soy, comprar para tener y esperar....queria ganarle todos los dias y ya te conte el resultado. Pienso que hay que tener un caracter muy calmo con ese tema. Hay quienes lo saben hacer, leo que muchas veces lanzan como cobertura o compran para ganarle despues. Evidentemente no era para mi. Ojala te sirva......Y suerte con la inversion.
Saludos
obvio amigo que recuerdo tus posteos de la historia que contas, así como también leo a todos los que aportan experiencias buenas y malas, por eso voy tranqui con cuidado, tome un par de cauciones tmb, pero siempre tengo un respaldo como para no terminar sin el pan y sin la torta jaja
saludos y gracias
javi escribió:ESTIMADOS AMIGOS DE VALO SE CUMPLIO LOS 31,800 PUNTOS Y AHORA ? DEDICADO AL AMIGO SR GOLDMARIO ,,,,AHORA GUARDA DE LO QUE HARA EL SR MERCADO ,,,,PUEDE BAJAR MAÑANA A ?
![]()
HOLA JAVI
GRACIAS POR LA DEDICATORIA !!!!!!!!!! LO TOMO CON CALMA, CREO QUE ESTAMOS ALGUNOS ESCALONES MAS ARRIBA Y SI EL SR. MERCADO DECIDE IR PARA ATRAS, ARRANCAREMOS MEJOR QUE DESDE LOS 5.50
SALUDOS
camel281978 escribió:que tal amigo, asi es, llovizna leve, daba para quedarse calentito adentro, aunque no niego que he jugado con lluvia igual, mientras rodara la pelota en los greens y no haya tormenta eléctrica, estaba permitido.
con ayuda de los socios me metí con un par de opciones call jeje, vamos a ver en 1 mes donde termino, como si no me alcanzar la volatilidad que tienen los pelpas esto es multiplicado por 10igual tranqui para arrancar con algo y aprender los conceptos. desde adentro se aprende mas rápido
saludos!
Años atras, jugaba con lluvia lluvia, esta llovizna era nada. Hoy ya no le siento el gusto de mojarme, se mojan los grips, la bolsa, los guantes, no lo disfruto.
En cuanto al tema opciones te cuento mi experiencia, que no tiene que ser la tuya. Me fundi con eso, porque al ver de hacer diferencias grandes me puse a tradear, la tentacion diaria era muy grande y asi me fue.....No supe o no pude, por ser como soy, comprar para tener y esperar....queria ganarle todos los dias y ya te conte el resultado. Pienso que hay que tener un caracter muy calmo con ese tema. Hay quienes lo saben hacer, leo que muchas veces lanzan como cobertura o compran para ganarle despues. Evidentemente no era para mi. Ojala te sirva......Y suerte con la inversion.
Saludos
JAJAJAJA
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 4#p4103134 ES DEL SR CITICEN JAJAJA ME MATO SOLDADOS DE COME 

javi escribió:LE MANDO UN SALUDO ESTIMADO AMIGO Y SR DRAIKO ,,, VENIMOS BIEN NO ? JAJAJA SE TERMINARON LOS PESCADOS AHORA MAÑANA HAY QUE SALIR A PESCAR HABRA PIQUE ? JAJAJA MIRE QUE LA PESCA ES EN UN MOMENTO DETERMINADO DEL DIA JAJAJAJAJA NO SE QUEDE SIN NADA JAJAJA![]()
![]()
de las 3 vacas una esta muy gorda, hay que ordeñar jajaja, claro despues de tantas subas en varias acciones se viene un respiro logico tomar ganancias y que mejor que un dia viernes je. hay que estar atento para pescar nuevamente
abrazo

Como trabajan las ordenes LPM!
Quise hacerme el trader y casi me empoman dos veces
Quise hacerme el trader y casi me empoman dos veces

Draiko91 escribió:usted si que sabe javi, excelente lectura
saludos
LE MANDO UN SALUDO ESTIMADO AMIGO Y SR DRAIKO ,,, VENIMOS BIEN NO ? JAJAJA SE TERMINARON LOS PESCADOS AHORA MAÑANA HAY QUE SALIR A PESCAR HABRA PIQUE ? JAJAJA MIRE QUE LA PESCA ES EN UN MOMENTO DETERMINADO DEL DIA JAJAJAJAJA NO SE QUEDE SIN NADA JAJAJA

camel281978 escribió:se acabo la fiesta javi volvimos a la realidad???? por ahora seguimos verdes
NO ESTIMADO SR CAMEL 281978 HOY CERRAMOS $7,38 PARA MI EL PROBLEMA ES MAÑANA MIRE COMO SUBE NUEVAMENTE

javi escribió:ESTIMADOS AMIGOS DE VALO SE CUMPLIO LOS 31,800 PUNTOS Y AHORA ? DEDICADO AL AMIGO SR GOLDMARIO ,,,,AHORA GUARDA DE LO QUE HARA EL SR MERCADO ,,,,PUEDE BAJAR MAÑANA A ?
![]()
usted si que sabe javi, excelente lectura
saludos
La estan bajando, 7.10$ estaria ahora
que no decaiga VALOOOO
que no decaiga VALOOOO
-
![]()
se acabo la fiesta javi volvimos a la realidad???? por ahora seguimos verdes

-
Goldmario escribió:Hola, como estas?
YA SERA HORA DE AJUSTARSE LOS CINTURONES PARA EL DESPEGUE??????![]()
![]()
![]()
Hoy pensaba ir al golf, pero no, habra que esperar finde
Saludos
que tal amigo, asi es, llovizna leve, daba para quedarse calentito adentro, aunque no niego que he jugado con lluvia igual, mientras rodara la pelota en los greens y no haya tormenta eléctrica, estaba permitido.
con ayuda de los socios me metí con un par de opciones call jeje, vamos a ver en 1 mes donde termino, como si no me alcanzar la volatilidad que tienen los pelpas esto es multiplicado por 10

saludos!
ESTIMADOS AMIGOS DE VALO SE CUMPLIO LOS 31,800 PUNTOS Y AHORA ? DEDICADO AL AMIGO SR GOLDMARIO ,,,,
AHORA GUARDA DE LO QUE HARA EL SR MERCADO ,,,,PUEDE BAJAR MAÑANA A ?