Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Hablando de nabos, me acordé de éste:
- Adjuntos
-
- massa.jpg (52.59 KiB) Visto 526 veces
raulrex escribió:DONALD TRUMP va a seguir la recomendación de MACRI y va a viajar a Alemania a inaugurar una planta de FORD....
hace falta ser tan, pero tan nabo? endenserio?
-
Ya lo dijo Hans Kelsen en su libro "Teoría pura del derecho" : "La seguridad jurídica es un concepto horrible...."
Ahhh no pará, no fue Kelsen... pero empezaba con K el apellido....

Ahhh no pará, no fue Kelsen... pero empezaba con K el apellido....

Philipp Mainlandër escribió:Buenas tardes sherazade, para mí tendrían que haberlos emitido sin garantias. Y con tasa del 1%. Y con legislación local. Por qué razón los inversores preferirían comprar los bonos alemanes o japoneses antes que los nuestros?
Entiendo perfectamente que una de las razones para poner en garantía los recursos naturales de Argentina es obtener una mejor tasa, por eso pregunto; ¿que van a hacer con esa nueva deuda? ¿seguir financiando el déficit? ¿estamos usando el dinero en algo que nos ayude a tener una mejor capacidad de pago después?.
-
.coloso2 escribió:

-
Shadadz escribió:Buenas tardes a todos. Me parecería interesante que haya un debate sobre este tema...
http://www.rionegro.com.ar/region/gas-y ... -JJ2685290
También había escuchado que están en garantía recursos como el LITIO de Argentina. Me parece extremadamente grave , sobre todo la parte del Litio que es verdaderamente el futuro de nuestra Argentina. De todas maneras no me llama nada la atención ya que en todo el mundo de lo que se habla es sobre autos eléctricos, pero ahora ¿estamos hipotecando el futuro de Argentina?¿La deuda esta verdaderamente a niveles insostenibles? Nos estamos endeudando e hipotecando ACTIVOS tan valiosos, ¿para financiar déficit? ¿Cuando vamos a conectar el país estratégicamente con trenes?
Buenas tardes sherazade, para mí tendrían que haberlos emitido sin garantias. Y con tasa del 1%. Y con legislación local. Por qué razón los inversores preferirían comprar los bonos alemanes o japoneses antes que los nuestros?
Buenas tardes a todos. Me parecería interesante que haya un debate sobre este tema...
También había escuchado que están en garantía recursos como el LITIO de Argentina. Me parece extremadamente grave , sobre todo la parte del Litio que es verdaderamente el futuro de nuestra Argentina. De todas maneras no me llama nada la atención ya que en todo el mundo de lo que se habla es sobre autos eléctricos, pero ahora ¿estamos hipotecando el futuro de Argentina?¿La deuda esta verdaderamente a niveles insostenibles? Nos estamos endeudando e hipotecando ACTIVOS tan valiosos, ¿para financiar déficit? ¿Cuando vamos a conectar el país estratégicamente con trenes?

-
Darío Gaston Badaraco, prófugo de la justicia, Militante de la Campora!
-
Otra fotito del compañero Bada que mató a Araceli
TA JHAÍ Y HERR OCULUS DAN UNA CONFERENCIA DE PRENSA. Ninguna pregunta interesante. Ninguna respuesta interesante. VACIOS como el PRO.
DONALD TRUMP va a seguir la recomendación de MACRI y va a viajar a Alemania a inaugurar una planta de FORD....
Me acuerdo cuando Kicillof era director de Techint por el Estado y obligaba a Rocca a reinvertir utilidades en la Argentina. Y bueno, viviremos del campo, yo ya tengo el mio, uds.? 

quique43 escribió:Estas triste Pascua?. Se sufre miràndola de arafue?.
No se, contame vos que estas ahi.

victor escribió:ESTOS CRETINOS SON TERRIBLES, HACE UNA HORA QUE ESTOY SENTADO EN EL INODORO CAGANDOME DE RISA. YA NO SABEN QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCION DE LA GILADA.
Massa y Stolbizer presentaron un proyecto para bajar el precio de los alimentos
![]()
![]()
es muy fuerte escuchar al hombre eslogan hablando de economía

Eduardo69 escribió:Como está el partido de San Martín gracias al narco K-atopodis!!!![]()
go-ber-na-do-ra