estan todos sucios
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La conexión Macrista en la causa sueños compartidos
estan todos sucios
estan todos sucios
cabeza70 escribió:ah no se uds viendieron un plan, que la inflacion era una cosa del pasado y blal bla...obviamente ayudado por los medios...ahora, arreglense...
No seas egoista Cabeza... dales la posta...
guille1978 escribió:A quien le interesa Venezuela? Argentina papa!
Los de Macri tienen miedo porque saben que Cristina tiene huev..! Ovarios!
Jeje vos tmb te sumas a la campaña de macri....
dragon escribió:Como andan los negocios de la autopista de papa Macri y los Benetton
ya se la culpa la tienen los K
Impecable pa!! subite a la autopista y hacele un 30 en el corto/mediano.
Auso tres digitos
Te hablan de Venezuela jajajaja a cuantos paises les caga la vida
tu famosa derecha con guerras y hambrunas, hipocritas si el mundo esta como
esta no es por el populismo.
Que Pasa con la bomba de los lebac y el endeudamiento sin fin y los
negociados macri, ARGENTINA PAPA.
tu famosa derecha con guerras y hambrunas, hipocritas si el mundo esta como
esta no es por el populismo.
Que Pasa con la bomba de los lebac y el endeudamiento sin fin y los
negociados macri, ARGENTINA PAPA.
-
guille1978
A quien le interesa Venezuela? Argentina papa!
-
Alfredo 2011
Si algo faltaba .....
Venezuela: Maduro dictó el estado de sitio
La medida restringe las garantías constitucionales en todo el territorio y busca "garantizar el orden interno", en el marco de una ola de protestas opositoras que ya dejó más de 50 muertos en un mes
https://www.diariopopular.com.ar/intern ... io-n309335
Venezuela: Maduro dictó el estado de sitio
La medida restringe las garantías constitucionales en todo el territorio y busca "garantizar el orden interno", en el marco de una ola de protestas opositoras que ya dejó más de 50 muertos en un mes
https://www.diariopopular.com.ar/intern ... io-n309335
Son los enemigos del pueblo que necesitan de los pobres para seguir existiendo. Son basura, pura basura".
El señor habla por el 1% que acapara la riqueza de todo el mundo
El señor habla por el 1% que acapara la riqueza de todo el mundo
Como andan los negocios de la autopista de papa Macri y los Benetton
-
Alfredo 2011
1 -
"Bergoglio es la basura que se va a oponer siempre a alguien que quiere juzgar y condenar y hacer las cosas bien como Néstor Kirchner".
2 -
"Ellos participaron directamente en la época de la represión; ellos estuvieron presentes en las torturas, así que no me extraña que no quieren que juzguen a sus amigos".
3 -
"Son los enemigos del pueblo que necesitan de los pobres para seguir existiendo. Son basura, pura basura".
4 -
"Sobre este Papa que nombraron sólo tenemos para decir: 'Amén'".
5 -
"La basura va junta, Macri, Bendini y Bergoglio. Son de la misma raza. Son fascismo, son la vuelta de la dictadura. Son la dictadura misma. Los tres representan la dictadura".
6 -
"Papa Francisco: me asusta pensar, como cristiana, que Dios llegue tan tarde y me pregunto: ¿Por qué cuando torturaban con los más salvajes métodos, llevando a algunos de nuestros amados hijos a las llamadas "fiestas de torturas", Dios no estaba para frenar a los feroces torturadores?".
7 -
"Me desespera pensar y me sigo preguntando: ¿dónde estaba Dios cuando aviones cargados arrojaban vivos a nuestros hijos al mar? Le recuerdo que los que armaban estos vuelos y los conducían, al volver a tierra eran perdonados por algunos sacerdotes que se justificaban diciendo que era para salvar a la patria".
8 -
"Siempre me está invitando Bergoglio para que vaya (al Vaticano). Le pido varias cosas que, si él las hace, yo voy a ir. Quiero que reconozca que la Iglesia tuvo mucha participación en la represión y que haga una misa por todos los sacerdotes y las monjas del tercer mundo desaparecidos en Latinoamérica".
Con Amor Hebe de Bostafini
"Bergoglio es la basura que se va a oponer siempre a alguien que quiere juzgar y condenar y hacer las cosas bien como Néstor Kirchner".
2 -
"Ellos participaron directamente en la época de la represión; ellos estuvieron presentes en las torturas, así que no me extraña que no quieren que juzguen a sus amigos".
3 -
"Son los enemigos del pueblo que necesitan de los pobres para seguir existiendo. Son basura, pura basura".
4 -
"Sobre este Papa que nombraron sólo tenemos para decir: 'Amén'".
5 -
"La basura va junta, Macri, Bendini y Bergoglio. Son de la misma raza. Son fascismo, son la vuelta de la dictadura. Son la dictadura misma. Los tres representan la dictadura".
6 -
"Papa Francisco: me asusta pensar, como cristiana, que Dios llegue tan tarde y me pregunto: ¿Por qué cuando torturaban con los más salvajes métodos, llevando a algunos de nuestros amados hijos a las llamadas "fiestas de torturas", Dios no estaba para frenar a los feroces torturadores?".
7 -
"Me desespera pensar y me sigo preguntando: ¿dónde estaba Dios cuando aviones cargados arrojaban vivos a nuestros hijos al mar? Le recuerdo que los que armaban estos vuelos y los conducían, al volver a tierra eran perdonados por algunos sacerdotes que se justificaban diciendo que era para salvar a la patria".
8 -
"Siempre me está invitando Bergoglio para que vaya (al Vaticano). Le pido varias cosas que, si él las hace, yo voy a ir. Quiero que reconozca que la Iglesia tuvo mucha participación en la represión y que haga una misa por todos los sacerdotes y las monjas del tercer mundo desaparecidos en Latinoamérica".
Con Amor Hebe de Bostafini
-
Philipp Mainlandër
Una ley de reparación historica para los millennials
-
Keith Richards
Hacés bien en votar a Ma$$a, que propone que los precios bajen solos y que por decreto el país sale adelante.
No llorés después

No llorés después
keit, me di cuenta que cristina les nublo el mate tanto al gobierno como a sus fieles seguidores, el problema es que el gobierno esta encarnizado con la mina y no se dan cuenta que estamos yendo derecho al iceberg...nunca pense en votar a massa y hoy ya lo estoy pensando seriamente... 
-
Keith Richards
cabeza70 escribió:keit perdon, vos no vendiste nada, vos compraste como un salame el pais que te vendio mauricio...bueno, reza que salgamos de esta bombita que se armaron...
Para empezar, agradezco el cambio ya que la dictadura basura K se tenía que ir.
Así que estoy feliz y cualquier cosa es mejor que lo que nos pasó.
Y tanto que se quejan los K como si hubieran hecho el gobierno perfecto y se fueron porque la gente nos los entendía.
Así que Ajo y Agua que no vuelven más!!
Feliz que así sea..