PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
miguel angel

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor miguel angel » Lun Ene 25, 2010 4:28 pm

le cuesta pasar los 17 en el adr vamos a ver si lo pasa al cierre.

nestorrapanelli

Mensajepor nestorrapanelli » Lun Ene 25, 2010 1:57 pm

varios nicks .. un mismo teclado

capi

Mensajepor capi » Sab Ene 23, 2010 10:51 am

uyy perdon, me equivoque era para PBR lo mio,, joojojo.

capi

Mensajepor capi » Sab Ene 23, 2010 10:37 am

Oportunista escribió:Nadie escribe aca... somos tan poquitos los que le entramos a esta cosa??

Bueno Bada me responde siempre, igual espero no vender los pelpa de puro aburrimiento.

Nadie comenta nada cómo acumulan vía ADR, volumen creciente, arranca de abajo y pagan toda la rueda, en especial después de que ARG está cerrada. Cuanto más tiempo siga pasando esto con el papel quieto, probablemente siga comprando.

te hago el aguante oportunista, todavia lo estoy buscando a Julio que dijo que esto explotaba (lo acusamos de vaciamiento del topic), parece la propaganda de la playa de Telefonica,

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Sab Ene 23, 2010 10:06 am

Nadie escribe aca... somos tan poquitos los que le entramos a esta cosa??

Bueno Bada me responde siempre, igual espero no vender los pelpa de puro aburrimiento.

Nadie comenta nada cómo acumulan vía ADR, volumen creciente, arranca de abajo y pagan toda la rueda, en especial después de que ARG está cerrada. Cuanto más tiempo siga pasando esto con el papel quieto, probablemente siga comprando.

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Vie Ene 22, 2010 5:43 pm

Un lujo. Se hace percha todo y esta viene muy lindo en el ADR, tremendo volumen denuevo, acumulan, habrá que vender con las noticias, bien arriba. Ni me pregunten que noticias, pero algo se debe estar cocinando...

Volver a “Acciones general”