dabalanso escribió:Hablo claramente de la gente que trabaja, si vos no queres trabajar obviamente para vos no hay nada, ni en este proyecto ni en ninguno en ningun país del mundo.
Ademas el aumento en la recaudación de impuestos sería brutal para la ciudad y eso se traduce en la mejora de calidad de todos los habitantes de la ciudad: mayores y mejor presupuesto en salud, educación, desarrollo social...
Una inversión de USD2.000 palos. Generadora de miles de puestos de trabajo y multiplicadora de actividad económica.
Permitiría aumentar la recaudación impositiva y a la vez cambiar la fisonomía de la Ciudad. Se trata de edificios modernos, cuya construcción se lleva a cabo en estricto cumplimiento de normas mediombientales.
Con la cesión de tierras, se incrementan los espacios verdes de la ciudad con salida al rio, para el disfrute de toda la comunidad.
Solo en un país como la Argentina se ponen trabas a un proyecto como este. Lamentable