CRES Cresud

Panel líder
HerrX

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Mié Ago 30, 2017 1:40 pm

fabio escribió:Búscame un post de celesu en cresud, todos sabemos que pidió que los borren

No, no todos lo saben. Y te vuelvo a repetir lo que te dije, hablaste de muchos y terminaste con un solo ejemplo, y en el aire (y te dije que no es asi ademas). Pero bueno, es lo que hay.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 30, 2017 1:39 pm

fabio escribió:No te hagas el ... si sabes que borraron todos los post, respeta un poco mas al resto

no te gastes.. :roll:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 30, 2017 1:39 pm

HerrX escribió:No sabia que le borraron todos los post a su usuario. Igual lo que haya escrito aca, seguro lo escribio en fb, asi que lo podes buscar ahi tambien. Ademas, y siguiendo tu logica, hablaste en plural que hay muchos asustados porque duplicaron posicion a 21usd y diste un solo ejemplo y en el aire, o sea digamos no es muy fuerte tu caso.

Búscame un post de celesu en cresud, todos sabemos que pidió que los borren

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 30, 2017 1:37 pm

dabalanso escribió:Yo seré basico pero vos sos un gil y bastante torpe ademas de mala leche... No fue Mariano el que dijo eso, fue otra persona, y sos tan gil y defensivo (debes haber sido un nabo de chico) que el que dijo eso, está acá y en un rato, seguramente con el estilo que lo caracteriza te va a dejar parado como lo que sos: un gil... Y ya está confirmado, sos un tape.

Varios acá lo leyeron ridículo

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 30, 2017 1:37 pm

En su momento Mariano comento que habia vendido sus bonos en dolares y metido todo en Cresud... no recuerdo a cuanto cotizaba pero fue en la epoca que se supo que Cresud anuncio que valuaria sus bienen a Valor de mercado.... A cuanto cotizaba y si duplico tenencia lo desconozco... pero me pregunto.... porque es relevante esto?

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Ago 30, 2017 1:27 pm

fabio escribió:Sos inteligente, no es necesario

No sabia que le borraron todos los post a su usuario. Igual lo que haya escrito aca, seguro lo escribio en fb, asi que lo podes buscar ahi tambien. Ademas, y siguiendo tu logica, hablaste en plural que hay muchos asustados porque duplicaron posicion a 21usd y diste un solo ejemplo y en el aire, o sea digamos no es muy fuerte tu caso.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mié Ago 30, 2017 1:26 pm

fabio escribió:No te hagas el ... si sabes que borraron todos los post, respeta un poco mas al resto

No, no sabia, se que borraron algunos sobre la estafa de pbk y su agente

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ago 30, 2017 1:26 pm

fabio escribió:JAJa, que básico que sos hacien dote el nabo si sabes que eliminaron todos los post, claro vos tampoco lo leiste, anda

Yo seré basico pero vos sos un gil y bastante torpe ademas de mala leche... No fue Mariano el que dijo eso, fue otra persona, y sos tan gil y defensivo (debes haber sido un nabo de chico) que el que dijo eso, está acá y en un rato, seguramente con el estilo que lo caracteriza te va a dejar parado como lo que sos: un gil... Y ya está confirmado, sos un tape.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 30, 2017 1:23 pm

HerrX escribió:No recuerdo haberle leido eso, tenes el post?

Sos inteligente, no es necesario

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 30, 2017 1:23 pm

dabalanso escribió:A mi la valuacion que me da es por 7 no por 5... Que queres que te diga... no sé, si cinco, diez o treinta años, las variables temporales no se tienen en cuenta el los AF. Tampoco digo que me quede quieto en este papel esperando esa valuación, que de hecho no lo hice ni lo voy a hacer (con Herrx, hemos intercambiado opiniones al respecto).
De Mariano no voy a opinar su operatoria porque le compete a él explicarla o no... Lo que estoy seguro es que te equivocaste de persona, pero tampoco soy quien para decirlo. Es mas, si esta leyendo lo va a decir porque si hay algo que tiene es que es bastante transparente para compartir su operatoria y no le saca el cu.lo a la jeringa.

JAJa, que básico que sos hacien dote el nabo si sabes que eliminaron todos los post, claro vos tampoco lo leiste, anda

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 30, 2017 1:21 pm

Aleboto escribió:Por que no citas el post, asi despejas las dudas?

No te hagas el ... si sabes que borraron todos los post, respeta un poco mas al resto

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ago 30, 2017 1:18 pm

fabio escribió:Está posteado por el mismo, no se que decirte y más te digo, le sumo que era por multiplicar por 5, yo creo que no voy a vinvir tantos años...

A mi la valuacion que me da es por 7 no por 5... Que queres que te diga... no sé, si cinco, diez o treinta años, las variables temporales no se tienen en cuenta el los AF. Tampoco digo que me quede quieto en este papel esperando esa valuación, que de hecho no lo hice ni lo voy a hacer (con Herrx, hemos intercambiado opiniones al respecto).
De Mariano no voy a opinar su operatoria porque le compete a él explicarla o no... Lo que estoy seguro es que te equivocaste de persona, pero tampoco soy quien para decirlo. Es mas, si esta leyendo lo va a decir porque si hay algo que tiene es que es bastante transparente para compartir su operatoria y no le saca el cu.lo a la jeringa.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Ago 30, 2017 1:16 pm

fabio escribió:Bueno nose posteo acá, que se yo si hace lo que dice

No recuerdo haberle leido eso, tenes el post?

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mié Ago 30, 2017 1:15 pm

fabio escribió:Está posteado por el mismo, no se que decirte y más te digo, le sumo que era por multiplicar por 5, yo creo que no voy a vinvir tantos años...

Por que no citas el post, asi despejas las dudas?

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 30, 2017 1:13 pm

dabalanso escribió:Nada que ver... Raro que digas eso cuando la situación de él salió hasta en los diarios...

Está posteado por el mismo, no se que decirte y más te digo, le sumo que era por multiplicar por 5, yo creo que no voy a vinvir tantos años...

Volver a “Acciones líderes”