APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
logikamente

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor logikamente » Jue Ago 30, 2018 10:27 am

Chumbi escribió:Recién lo escucho a Willy decir en radio que lo de ayer fué overshooting; éste guaso no tiene idea del concepto o lo hace mala leche para que no vayan al verde mientras se la siguen llevando; me quedo con lo segundo; mientras el futuro +3 .

al willy lo tengo como confirmador de señales, cuando estoy dudando una jugada y escucho al tipo ese decir exactamente lo contrario a lo que tenia pensado yo, le entro :lol:
Asi que si dijo eso, estaria confirmando nuevamente mi posicion

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Ago 30, 2018 10:21 am

miguel angel escribió:Marcos peña como si no pasará nada hoy va a ser un día jodido no se vendan descubierto en lotes

+1

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 30, 2018 10:20 am

Marcos peña como si no pasará nada hoy va a ser un día jodido no se vendan descubierto en lotes

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Ago 30, 2018 10:19 am

Chumbi escribió:Recién lo escucho a Willy decir en radio que lo de ayer fué overshooting; éste guaso no tiene idea del concepto o lo hace mala leche para que no vayan al verde mientras se la siguen llevando; me quedo con lo segundo; mientras el futuro +3 .

no tienen ni idea,,,siguen insistiendo...

a ver que pasa hoy sin caputo repartiendo :bebe:

aca los lotes pueden volar de nuvo

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Ago 30, 2018 10:18 am

logikamente escribió:te jugaste a que ayer fue el overshooting del tdc aca? o viste alguna otra cosita?

Recién lo escucho a Willy decir en radio que lo de ayer fué overshooting; éste guaso no tiene idea del concepto o lo hace mala leche para que no vayan al verde mientras se la siguen llevando; me quedo con lo segundo; mientras el futuro +3 .

logikamente

Mensajepor logikamente » Jue Ago 30, 2018 10:12 am

elNene escribió:Buen día colegas que tengan buena jornada hoy..
Atentos la lira y el real devaluando de nuevo.. El peso con lo que devaluo ayer puede (y espero) que no acompañe..
Yo ayer deje armado mas vendido en bases altas que comprado.. Si da oportunidad puede que cierre algo.

te jugaste a que ayer fue el overshooting del tdc aca? o viste alguna otra cosita?

Roy

Mensajepor Roy » Jue Ago 30, 2018 10:11 am

Tarea para hoy: bancar el throwbckc a 10.54, que lo va a hacer por la distorión del cierre de mes mañana

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Ago 30, 2018 10:04 am

cityfinanz escribió:Que vueltas que dan con eso

Esta noche a las 23:59 se cumple el plazo para evacuar los traslados de las impugnaciones y Rosa Weber ayer ya sumó a Fachin y BArroso para tratar mañana la impugnación, el argumento es que no puede empezar la propaganda con candidatos que no se sabe si finalmente lo son. Eso sumado a al rechazo del pedido para hacer la propaganda por tv ya me dice que lo liman y se dá a la máxima aceleración de los tiempos. Puede volar, puede fallar.

elNene

Mensajepor elNene » Jue Ago 30, 2018 10:00 am

Buen día colegas que tengan buena jornada hoy..
Atentos la lira y el real devaluando de nuevo.. El peso con lo que devaluo ayer puede (y espero) que no acompañe..
Yo ayer deje armado mas vendido en bases altas que comprado.. Si da oportunidad puede que cierre algo.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Ago 30, 2018 10:00 am

logikamente escribió:Buen dia socio, hoy arrancamos tranqui tipo con algo como el adagio en sol menor de albinoni o busco algo mas movidito?

Buen día, hágale nomás que Adagio es una delicia. Hay una flaca que me gusta cómo toca el violin: Anastasiya Petryshak. Hoy arranco con Anastasiya al violín: Ave Maria de Schubert, después vemos cómo seguimos.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Ago 30, 2018 9:58 am

1% arriba el real y 1% abajo el bovespa

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Ago 30, 2018 9:52 am

Chumbi escribió:Buen día la Tropa.

Se pone lindo, hay una que otra noticia interesante y entre ellas el TSE quiere tratar mañana lo de Lula porque no quieren que empiece la propaganda en tv antes de resolver su registro. NO se duerman.

Que vueltas que dan con eso

logikamente

Mensajepor logikamente » Jue Ago 30, 2018 9:48 am

Chumbi escribió:Buen día la Tropa.

Se pone lindo, hay una que otra noticia interesante y entre ellas el TSE quiere tratar mañana lo de Lula porque no quieren que empiece la propaganda en tv antes de resolver su registro. NO se duerman.

Buen dia socio, hoy arrancamos tranqui tipo con algo como el adagio en sol menor de albinoni o busco algo mas movidito?

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Ago 30, 2018 9:40 am

Buen día la Tropa.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Ago 30, 2018 9:33 am

neofito escribió:Y usted escribía que se fundía ¿? :?

Dije que se fundia? O que podia bajar a 10
Hay diferencia, pagaron ccl ayer.hoy veremos
No tenes idea como funciona la bolsa :2230:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”