PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JERONIMOOOOOO 

-
La casa de bolsa Allaria Ledesma y Compañía elevó el jueves el precio objetivo para las acciones del grupo Pampa Energía a finales de 2018, hasta 77 pesos por unidad desde un previo de 70 pesos, por una mejora en sus perfiles de negocios.
En un informe, mantuvo la recomendación de "comprar" sobre los títulos de una de las empresas energéticas más importantes de Argentina, no solo responsable de la generación, sino del transporte y de la distribución.
Pampa Energía reportó una utilidad de $1.284 millones en el tercer trimestre de 2017, en comparación con una pérdida de $628 millones en igual período de 2016.
Allaria siempre equivoca sus recomendaciones para abajo,claro ejemplo es este,aqui en rosario se sabe muy bien que pampa seguira ganando mas proyectos en el 2018 y se desprendera de algunos que compro muy baratos y alcanzaran una muy buena ganancia el proximo año en el cual estara ya preparada para desprenderse de ellos,un ejemplo es Empresa Distribuidora Electrica EMDERSA,aqui ya esta colocado el rumor de esa venta para el 2018.
Los $77 que dice allaria se quedan cortos-
En un informe, mantuvo la recomendación de "comprar" sobre los títulos de una de las empresas energéticas más importantes de Argentina, no solo responsable de la generación, sino del transporte y de la distribución.
Pampa Energía reportó una utilidad de $1.284 millones en el tercer trimestre de 2017, en comparación con una pérdida de $628 millones en igual período de 2016.
Allaria siempre equivoca sus recomendaciones para abajo,claro ejemplo es este,aqui en rosario se sabe muy bien que pampa seguira ganando mas proyectos en el 2018 y se desprendera de algunos que compro muy baratos y alcanzaran una muy buena ganancia el proximo año en el cual estara ya preparada para desprenderse de ellos,un ejemplo es Empresa Distribuidora Electrica EMDERSA,aqui ya esta colocado el rumor de esa venta para el 2018.
Los $77 que dice allaria se quedan cortos-
Hiupy escribió:Tambien tengo GGal , Pampa, PBR, aluar... CHE
Todas basuras

Hubieras pasado toodooo a PGR ayer...

Hiupy escribió:Por si alguien no se dió cuenta , RECOR HISTORICO DEL MERVALIN
Ahora es BYMA, va con onda !
GGal se prepara para romper el 120 

Por si alguien no se dió cuenta , RECOR HISTORICO DEL MERVALIN 

elmanya escribió:Andá a cuidar la quintita de PGR.... deja esas basurasss
Tambien tengo GGal , Pampa, PBR, aluar... CHE

Megaman escribió:Esperemos que le de para perforar la resistencia...
Mervalito en Maximos y esta ni interada... GGAL menos...
Aca esta jugando CeCiLia a full si no estariamos mas abajo en la local
-
MAGNANIMO escribió:A MI ESTO ME QUEDO CHICO AHORA QUE TENGO 12 HECTARIAS CON PLANTACIÓN EN LA PROVINCIA DE ROGUSA (SICILIA)
SI ASOMO ACA ES PARA DIVERTIRME Y QUE NI DA PARA ESTO TAMPOCO... ESTOY EN OTRA, EN LA GROSA DEL EURO...2018
Pistacho?
MAGNANIMO escribió:A MI ESTO ME QUEDO CHICO AHORA QUE TENGO 12 HECTARIAS CON PLANTACIÓN EN LA PROVINCIA DE ROGUSA (SICILIA)
SI ASOMO ACA ES PARA DIVERTIRME Y QUE NI DA PARA ESTO TAMPOCO... ESTOY EN OTRA, EN LA GROSA DEL EURO...2018
Hola Magna querido... como andas???
Espero que te haya ido bien en el viaje... Y aunque no te guste metele unas fichitas a la Pampu...
Saludos
simon1 escribió:y,......te perdiste buena parte de la suba,.....todavia estas a tiempo,....enero Pampa suba empinada,...como de costumbre,.....!!!!! enero ADR Pampa va arriba de 85,.....!!!!!! agendalo,........
Felices Fiestas,.....y espero te subas rapido nene,.....estas avisado..ja ja ja ja ja,....!!!!!
A MI ESTO ME QUEDO CHICO AHORA QUE TENGO 12 HECTARIAS CON PLANTACIÓN EN LA PROVINCIA DE ROGUSA (SICILIA)

Esperemos que le de para perforar la resistencia...
simon1 escribió:Hola Docc,...
yo veo algo asi,......
Pampa no se toca y se carga mas,.....no pudo ser la estrella del merval en 2017 y si lo sera en el 2018 , no tengo ninguna duda,....!!!!! Es y sera en el 2018 la accion preferida y de mayor % en mi cartera,.....!!!!!
Sigo con Jmin, y me gustan tambien Bma, Valo, y tambien recomendaria Cepu que la veo atrasada, CECO, Metr o DGCU2,...
Te mando un gran abrazo y muy Felices fiestas,.....!!!!!
A VALO le tengo ganas de entrar para largo
Hiupy escribió:Vean la explocion de COME. en minutos...![]()
![]()
Andá a cuidar la quintita de PGR.... deja esas basurasss

Hiupy escribió:Vamos Juan Martín![]()
![]()
No lo puedo creer espero que no pare hasta los 9.50!! gracias una vez mas.