AlanT escribió:Volume by price de hoy, a media rueda. Un vacío abajo y todo arriba.
Bueh, recién cuando la billetera duele, ahí uno se acuerda de agarrar los libros.
alan podes compartir eso en carc por favor?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Volume by price de hoy, a media rueda. Un vacío abajo y todo arriba.
Bueh, recién cuando la billetera duele, ahí uno se acuerda de agarrar los libros.
llovito escribió:me gustaria saber cuanto vale en realidad una accion de una petrolera como esta.
si alguien sabe con cual se puede comparar le agredeceria la info.
la verdad que para ser petrolera es muy bajo su valor.
utopista escribió:"La CNV acaba de convalidar la OPA presentada hace un más de un año por Angel Estrada, permitiendo la compra de las acciones a los minoritarios al muy discutible precio fijado otrora"
OPA de Indupa: ¿1,35 pesos? Precio de la accion ese dia: 6,66 pesos.
No entré acá, y esto que puse no es por envidia. No tengo idea lo que esta pasando, pero si tengo la piel quemada de otras oportunidades, asi que aviso.
renzoiw escribió:pregunta basica, en algun lugar me dan un papel donde diga que yo tengo las acciones de tal empresa? osea yo opero por homebanking, todo electronico pero me gustaria tener esos certificados. saludos!
utopista escribió:Renzo, el diabolico PAPU no está hablando del precio de mercado. Averigua que es una OPA y abrazate fuerte hasta que se expida la CNV.
maick escribió:esto cuando corrija se va al inferno !!
renzoiw escribió:en bolsar.com acaban de cambiar la mejor oferta de compra a 12,5. inmediatamente despues de ver tu mensaje me fije y la pagina se refresco y cambio el precio
kelui escribió:esta es la nueva GOOG argentina
renzoiw escribió:en bolsar.com acaban de cambiar la mejor oferta de compra a 12,5. inmediatamente despues de ver tu mensaje me fije y la pagina se refresco y cambio el precio
TraderRule escribió:LA OFERTA NO VA A SUPERAR LOS $ 3,00 !!!!!!!!!!!!!!!
![]()
TraderRule escribió:LA OFERTA NO VA A SUPERAR LOS $ 3,00 !!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, Carlose, choke, Chuikov, come60, dawkings, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fignolio, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, Itzae77, j5orge, MAGNANIMO, magnus, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, valecita, Viruela y 2151 invitados