BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
lalobranca1

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor lalobranca1 » Lun Jul 27, 2020 8:25 am

Yops escribió: Hola pintor , la ves subiendo ? ...no la he seguido a ésta ...será fiable ?

Coincido con el pintor es UP
pero nada es fiable para mi...

Yops

Mensajepor Yops » Dom Jul 26, 2020 9:13 pm

davinci escribió: es UP_ :arriba:

Hola pintor , la ves subiendo ? ...no la he seguido a ésta ...será fiable ?

davinci

Mensajepor davinci » Dom Jul 26, 2020 7:17 pm

percanta escribió: hola alguno tiene idea los q siguen el papel .supuestamente q la hace :arriba: : y viseversa :abajo: :?: gracias foristas tenedores

es UP_ :arriba:

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Dom Jul 26, 2020 7:16 pm

Gabye escribió: Muchas gracias a todos por la ayuda. Voy a ver el tema del libro que ta estuve buscando pero no lo consigo y a tener muy en cuenta la recomendación de no invertir más del 5% de la comitente. Saludos.

pasá un mail q t mando algunos pdf q tengo d opciones, libros y demases. Lo q sí hay un montóooooon hoy día por suerte d data en internet disponible.
Salud

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Dom Jul 26, 2020 7:14 pm

RusoLocoSuelto escribió: Hice como lalobranca1.
Agarra unos pesos y empieza a operar despacio. No vayas de frente con 100 contratos descubiertos de Galicia.
Yo leí el libro de Marin y comencé operando cubierto, lento pero seguro hasta que tomas confianza.
Vas a perder al principio, es como inevitable, no se porque pasa eso la verdad, es como cuando compraste tu primera acción, 99% que entraste mal. Misterios de la bolsa.

Si señor... lamentablemente se aprende mucho perdiendo, por eso está bien hacerlo con poco y siempre cubierto...

Gabye

Mensajepor Gabye » Dom Jul 26, 2020 6:22 pm

Muchas gracias a todos por la ayuda. Voy a ver el tema del libro que ta estuve buscando pero no lo consigo y a tener muy en cuenta la recomendación de no invertir más del 5% de la comitente. Saludos.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Dom Jul 26, 2020 10:48 am

Gabye escribió: Hola alguien podría recomendarme algún simulador para operar opciones? Mi idea es aprender antes de invertir.....muchas gracias.

Lo que tenes que aprender es que no podes invertir mas del 5 % de tu comitente en opciones, por el riesgo.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Jul 26, 2020 4:11 am

Tarde pero seguro. El que comenta Tecnicalpro justamente.
En Google books hasta Tenes libre varios capítulos. Para que te desmina leída, a ver si te convence.
Libros como esos hay varios.
A mi me gustó ese porque Marín además en su canal de YouTube tiene más de 30 videos explicando y dando ejemplos de estrategias.
No hay una receta única, sino que hay que buscar la que más nos cierre a cada uno.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Jul 25, 2020 6:48 pm

Gabye escribió: Muchas gracias!!! Donde lo podría conseguir.? Solo lo vi en formato digital...mil gracias y perdón por tantas preguntas. Saludos

No hay por qué !!
Búscalo en Google, está el libro físico hay una editorial que lo tiene.

Saludos !!

Gabye

Mensajepor Gabye » Sab Jul 25, 2020 6:38 pm

Tecnicalpro escribió: Opciones financieras: Estrategias para operar en el mercado argentino
Germán Marín y Mariano Pantanetti

Saludos.

Muchas gracias!!! Donde lo podría conseguir.? Solo lo vi en formato digital...mil gracias y perdón por tantas preguntas. Saludos

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Jul 25, 2020 12:59 pm

Gabye escribió: Hola muchas gracias por tu respuesta... me dirías cuál es el libro de Marin? Saludos y gracias nuevamente

Opciones financieras: Estrategias para operar en el mercado argentino
Germán Marín y Mariano Pantanetti

Saludos.

Gabye

Mensajepor Gabye » Sab Jul 25, 2020 11:52 am

RusoLocoSuelto escribió: Hice como lalobranca1.
Agarra unos pesos y empieza a operar despacio. No vayas de frente con 100 contratos descubiertos de Galicia.
Yo leí el libro de Marin y comencé operando cubierto, lento pero seguro hasta que tomas confianza.
Vas a perder al principio, es como inevitable, no se porque pasa eso la verdad, es como cuando compraste tu primera acción, 99% que entraste mal. Misterios de la bolsa.

Hola muchas gracias por tu respuesta... me dirías cuál es el libro de Marin? Saludos y gracias nuevamente

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab Jul 25, 2020 11:30 am

Gabye escribió: Hola alguien podría recomendarme algún simulador para operar opciones? Mi idea es aprender antes de invertir.....muchas gracias.

Hice como lalobranca1.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jul 24, 2020 10:11 pm

carlob escribió: Allaria ,salio a recomrndarla en los medios....clavado q queria enchufar..vende y vende.Siempre lo mismo,delincuente de guante blanco. :102:

El que vendia fuerte hoy no era el 6, sino el 35 que vendio hasta ultimo momento. Y el 173 tambien dio varias, calculo que era para ponerle el pecho a VALO. :lol:

percanta

Mensajepor percanta » Vie Jul 24, 2020 6:26 pm

lalobranca1 escribió: yo alcancé a manotear algunos papeluchos por abajo...

hola alguno tiene idea los q siguen el papel .supuestamente q la hace :arriba: : y viseversa :abajo: :abajo: :?: gracias foristas tenedores

Volver a “Acciones líderes”