Coincido con el pintor es UP
pero nada es fiable para mi...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Hice como lalobranca1.
Agarra unos pesos y empieza a operar despacio. No vayas de frente con 100 contratos descubiertos de Galicia.
Yo leí el libro de Marin y comencé operando cubierto, lento pero seguro hasta que tomas confianza.
Vas a perder al principio, es como inevitable, no se porque pasa eso la verdad, es como cuando compraste tu primera acción, 99% que entraste mal. Misterios de la bolsa.
Tecnicalpro escribió: ↑ Opciones financieras: Estrategias para operar en el mercado argentino
Germán Marín y Mariano Pantanetti
Saludos.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Hice como lalobranca1.
Agarra unos pesos y empieza a operar despacio. No vayas de frente con 100 contratos descubiertos de Galicia.
Yo leí el libro de Marin y comencé operando cubierto, lento pero seguro hasta que tomas confianza.
Vas a perder al principio, es como inevitable, no se porque pasa eso la verdad, es como cuando compraste tu primera acción, 99% que entraste mal. Misterios de la bolsa.
lalobranca1 escribió: ↑ yo alcancé a manotear algunos papeluchos por abajo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Novaton, Semrush [Bot], Tipo Basico y 416 invitados