OGZD Gazprom Cedear
Re: OGZD Gazprom Cedear
Comprar y esperar...es tiempo y paciencia...los fundamentales están a favor...todo energético es suba !!! Ojo con el petróleo que es muy sensible a api y aie y reservas de oferta y demanda...
No comprar nada de empresas relacionado al petroleo sin analizar esos datos
No comprar nada de empresas relacionado al petroleo sin analizar esos datos
$890 me parece lindo para ingresar serian los 5,50 5,40 ..gas.
Futuros gas natural - Nov 2021 (NGX1)
5,780
+0,049 (+0,86%
Luego de pagar algunos los 6,40 se pego linda baja del 6% en horas.
Hay algo por los 5,50 que podria ir para descomprimir algo-
5,780
+0,049 (+0,86%
Luego de pagar algunos los 6,40 se pego linda baja del 6% en horas.
Hay algo por los 5,50 que podria ir para descomprimir algo-
Bueno se calmo 

11,01 meto orden de compra fuerte sin dudar !!! todavia no arrancó el invierno y la energia esta toda al alza...van a necesitar si o si a gazprom en toda su expresión de abastecimiento...
Subio a 6.40 en la madrugada y ahora ya bajo un 4 % de ese valor....hay que ver si los traders se retiran y la dejan caer un poco a 5.50...o solo fue un respiro.
está en máximos, con el gas en máximos, con los proyectos saliendo, y con buen dividendo, está más o menos en precio. Es buen precio, pero nada más. No está regalada ni nada por el estilo. Es una excelente empresa, con buen dividendo, en precio.
lehmanbrothers escribió: ↑ da para subirse?
Depende de cada uno ...en mi caso yo compró esta empresa sin mirar el precio todos los meses ...Ahora,tené en cuenta que esta en máximos máximos...
-
Tengo el mismo porcentaje que vos.
Deberíamos tener el 60%

Ya me da vertigo
-

Me ocurre algo raro cin este papel. Historicamente tengo una particpación del 15% de mi cartera que mantengo contante. Normalmente incremento la participación cuando huyo de los otros CEDEARS. Pasa que subió tanto subitamente que no me anime a recargar y ahora sigue sin parar. 

imparable !!!
-
Cómo esto siempre es un aprendizaje constante sobre todo en cuanto al AT "aprendí" que hay papeles que son "tranquilos" no tienen buenos swinges entrando y saliendo rapido. Es decir son lentos pero llegan muy muy lejos en el largo plazo. Hay que trabajarlos dr otra manera nomás.. ej Microsoft y Google.. 2 papeles que forman buena parte de mi cartera.
-
Creo que es la primera vez que pongo flechitas agitando el precio de la acción jajaja