kelui escribió:el que la pisa en 15 debe ser el mismo que las compra 14.5 o soy muy mal pensado?
TODO PUEDE SER KELUI.... ESA OPERACION LA PUEDE HACER ALGUIEN QUE TENGA UN ARANCEL BAJO.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:el que la pisa en 15 debe ser el mismo que las compra 14.5 o soy muy mal pensado?
Bochaterow escribió:me fui de esta porque no tenia sentido quedarme con 1300 papeles ,no iba a comprar mas ya que tengo 4000 inag , si sube me representa muy poco y si baja me molesta saludos y suerte
Bochaterow escribió:me fui de esta porque no tenia sentido quedarme con 1300 papeles ,no iba a comprar mas ya que tengo 4000 inag , si sube me representa muy poco y si baja me molesta saludos y suerte
thehc escribió:Gracias por la respuesta. Veo por las noticias que comparten que la empresa tiene un buen futuro.
Mi tenencia en total es a futuro (Cres, Ovop y Brio).
Gracias por compartir sus conocimientos, para uno que no tiene mucha experiencia en esto es muy importante.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DON VINCENZO escribió:EXCELENTE RESPUESTA MARCESKU A MI CRITERIO![]()
Marcesku escribió:thehc
Te doy MI opinión, es un papel con muchos interrogantes, la abrupta caída en el precio atribuida supuestamente a la salida de un fondo, la participación de Ovoprot en Proteinsa administrando Cresta Roja con todo el conflicto económico y político ya conocido, y sus posibles futuras consecuencias. Pero por otra parte las variables internacionales sobre el fuerte de Ovoprot son muy auspiciosas, está en cada uno poner éstas y otras variables sobre la mesa al tomar la decisión de si entrar o no. Si queda claro que es una inversión a mediano-largo plazo.
Marcesku escribió:https://play.uwhisp.com/CapitalRadiob/n ... ble-digito
Prestar especial atención entre los minutos 3:00 y 4:00
ENTRERRIANO escribió:otro dato importante es que la carne vacuna sigue subiendo ... la invernada aumento muchisimo este mes... por eso deberia seguir creciendo el consumo de pollo ... si se da cresat roja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 315 invitados