Actualidad y política
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
netañaju genocida
masacraste niiños y mujeres
masacraste niiños y mujeres
-
GG22
- Mensajes: 1429
- Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am
Re: Actualidad y política
Ayaxayante escribió: ↑
El sistema es bipartidista, vamos!!
Jugarse tanto por Argentina les puede costar a los republicanos ausentarse varios años del salón oval
Los LIBERCHIS, como adhieren ciegamente al TMAP... piensan que en USA (los Republicanos) comulgan con lo mismo!
Yo creo que se juntan los FDS, a consumir con fruición HONGOS ALUCINÓGENOS... y después se dan "manija" con los DELIRIOS más alucinantes que puedan aparecer: no ves que están agitando ahora "la Nueva Convertibilidad" para ver si convencen a algún "distraído" para el 26/10???
-
Ayaxayante
- Mensajes: 485
- Registrado: Vie Jun 13, 2025 2:46 pm
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: Actualidad y política
rapolita escribió: ↑ El bloque demócrata del Senado de Estados Unidos presentó un proyecto de ley para evitar que la administración de Donald Trump brinde asistencia económica a la Argentina durante la gestión de su actual presidente, Javier Milei.
La iniciativa “NoArgentina Bailout Act”, presentada por Elizabeth Warren y respaldada por legisladores como Tim Kaine, Bernie Sanders y Cory Booker, propone prohibir al secretario del Tesoro, Scott Bessent, utilizar el Fondo de Estabilización Cambiaria (FSE) para operaciones de rescate financiero.
Desde el sector demócrata aseguran que el paquete de asistencia no busca estabilizar la economía argentina, sino proteger las apuestas de fondos privados como BlackRock, Fidelity y Pimco.
“Es un rescate a los ricos disfrazado de ayuda internacional”, señaló Warren en un comunicado.
https://www.msn.com/es-ar/noticias/arge ... 020b&ei=43
Flaco, en serio jodes con esto? Esta es la Bergman y Del Caño de USA
-
notescribo
- Mensajes: 1887
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Actualidad y política
rapolita escribió: ↑ El bloque demócrata del Senado de Estados Unidos presentó un proyecto de ley para evitar que la administración de Donald Trump brinde asistencia económica a la Argentina durante la gestión de su actual presidente, Javier Milei.
La iniciativa “NoArgentina Bailout Act”, presentada por Elizabeth Warren y respaldada por legisladores como Tim Kaine, Bernie Sanders y Cory Booker, propone prohibir al secretario del Tesoro, Scott Bessent, utilizar el Fondo de Estabilización Cambiaria (FSE) para operaciones de rescate financiero.
Desde el sector demócrata aseguran que el paquete de asistencia no busca estabilizar la economía argentina, sino proteger las apuestas de fondos privados como BlackRock, Fidelity y Pimco.
“Es un rescate a los ricos disfrazado de ayuda internacional”, señaló Warren en un comunicado.
https://www.msn.com/es-ar/noticias/arge ... 020b&ei=43
Allá el congreso si funciona, no como acá que deberían estar evaluando las condiciones del rescate
-
rapolita
- Mensajes: 1242
- Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm
Re: Actualidad y política
El bloque demócrata del Senado de Estados Unidos presentó un proyecto de ley para evitar que la administración de Donald Trump brinde asistencia económica a la Argentina durante la gestión de su actual presidente, Javier Milei.
La iniciativa “NoArgentina Bailout Act”, presentada por Elizabeth Warren y respaldada por legisladores como Tim Kaine, Bernie Sanders y Cory Booker, propone prohibir al secretario del Tesoro, Scott Bessent, utilizar el Fondo de Estabilización Cambiaria (FSE) para operaciones de rescate financiero.
Desde el sector demócrata aseguran que el paquete de asistencia no busca estabilizar la economía argentina, sino proteger las apuestas de fondos privados como BlackRock, Fidelity y Pimco.
“Es un rescate a los ricos disfrazado de ayuda internacional”, señaló Warren en un comunicado.
https://www.msn.com/es-ar/noticias/arge ... 020b&ei=43
La iniciativa “NoArgentina Bailout Act”, presentada por Elizabeth Warren y respaldada por legisladores como Tim Kaine, Bernie Sanders y Cory Booker, propone prohibir al secretario del Tesoro, Scott Bessent, utilizar el Fondo de Estabilización Cambiaria (FSE) para operaciones de rescate financiero.
Desde el sector demócrata aseguran que el paquete de asistencia no busca estabilizar la economía argentina, sino proteger las apuestas de fondos privados como BlackRock, Fidelity y Pimco.
“Es un rescate a los ricos disfrazado de ayuda internacional”, señaló Warren en un comunicado.
https://www.msn.com/es-ar/noticias/arge ... 020b&ei=43
-
GG22
- Mensajes: 1429
- Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am
Re: Actualidad y política
elcipayo16 escribió: ↑
Bueno llegan y llegan tropas a puerto rico. Una vez declarada a Venezuela narcoestado la operación liberación es inminente.
VENEZUELA SERA LIBRE
Ja! Te acomodaste rápido a LA NUEVA REALIDAD!
Ya sos una especie de "house organ" de la Casa Blanca, acá en RAVA!
No hay NOVEDADES DE PESO en el plano local, que tenés que recurrir a relatar movimientos caribeños de difícil predicción???
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Actualidad y política
Bueno llegan y llegan tropas a puerto rico. Una vez declarada a Venezuela narcoestado la operación liberación es inminente.
VENEZUELA SERA LIBRE
VENEZUELA SERA LIBRE
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
-
notescribo
- Mensajes: 1887
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Actualidad y política
Ya estoy bastante grandecito para permitir que alguien pretenda elegir mis amistades.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
arrancaron con spganuolo hoy ya nadie se acuerda ni hay un solo citado en la causa y terminamos con el
senado norteamericano
se los nota muy desesperados a ustedes los kukas .....
-
rapolita
- Mensajes: 1242
- Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm
Re: Actualidad y política
Senadores demócratas intentan sancionar una ley para impedir el "salvataje".
New York Times. El salvataje es para inversores norteamericanos que quedaron atrapados y si salen ahora es con pérdidas.
Escándalo!!!
New York Times. El salvataje es para inversores norteamericanos que quedaron atrapados y si salen ahora es con pérdidas.
Escándalo!!!
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
be$$ent se asocio al toto
y los trader salieron a jugar el jueves con el diario del lunes
ellos sabian que el lunes tendrian un
y querian fichas de me$$$a argentina
cuantas fichas tienen?
pueden jugar libremente en nuestro paño?
porque capaz tienen un volumen, que al mervalito destruiran. ni hablar si salen a tradear en el mercado de bono$
aparece un nuevo jugador y no sabemos con que monto
que dice la CNV?
muy sucio todo
y los trader salieron a jugar el jueves con el diario del lunes
ellos sabian que el lunes tendrian un
cuantas fichas tienen?
pueden jugar libremente en nuestro paño?
porque capaz tienen un volumen, que al mervalito destruiran. ni hablar si salen a tradear en el mercado de bono$
aparece un nuevo jugador y no sabemos con que monto
que dice la CNV?
muy sucio todo
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 44 invitados