La Fed banca la fiesta
CCL por otra parte no lo pueden bajar ni todos los amigos del gobierno vendiendo mal sus verdes...
Unico camino

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roccatagliata escribió:me tenes los huevos bastante dilatados con la soberbia y creyendo que tenes la bola de cristal. ya te dije que comparto lo que pienso y digo mis fundamentos para aprender. hasta ahora no vi cosas fundadas de tu parte mas alla de pronositcos basados en lo que tenes ganas que pase.
queres hacer apuestas? nos juntamos a jugar al poker, pero deja de nombrarme cada vez que sube 0.5% porque demuestra bastante inmadurez.
El Duende escribió:alguien me podria decir cuantos cedear por accion tiene google?? muchas gracias
roccatagliata escribió:increiblemente raro como se mueve, ayer con viento en contra termino arriba. Hoy con todo subiendo fuerte, apenas sube...
Para mi magui raul estan manipulando el mercado y por eso desde hace como un mes que no los vemos por aca.
CHIQUI1 escribió:No te vayas Obamita, tirame la gomita
Obamita escribió: Mirà CCL, estoy en la ruta hoy no posteo hasta la noche, q nos vaya bien !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], eltaliban, Ezex, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, OSALRODO, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 453 invitados