RECOMPRE LO VENDIDO EL DIA 23 EN $21,50
COMPRE DESDE TEMPRANO ENTRE $18,40 HASTA LOS $18,60-
28.500 PAPELITOS,
SI ENTRE ES PORQUE VIENE BUEN BALANCE-
A ESPERARLO---

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:El 13/11 es la fecha limite, asi que hoy, mañana o el Lunes a mas tardar tienen que salir.
Viruela escribió:Gracias!
Como la ves? Piensas que llegará a los 25?
Einlazer84 escribió:El 13/11 es la fecha limite, asi que hoy, mañana o el Lunes a mas tardar tienen que salir.
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------
Sinceramente no estan en mi Radar.
Otras acciones me dan mas seguridad y % Anual que esas 2 acciones.
Son 2 acciones con muchos altibajos....Demasiados para mi Gusto.
Ctio creo que en enero tiene el driver de ingresar al Panel Lider.
Ahi si queres comprala un mes antes y te ganas un 10% o 15%.,,Yo al menos con ese porcentaje me conformo.
Pero despues que ingrese se puede pegar una baja como ultimamente hacen las que ingresan al panel Lider-
Yo lo que hago es las que se que ingresan las compro un mes antes del ingreso y las largo apenas ingresan al panel Lider-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Charly-N, deportado, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilleg, HoeS, ksoze1541, ljoeo, Luq, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, PAC, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76 y 466 invitados